Descuento🏷️ 50% dcto adicional en ML con T.C Amex Santander

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
30 Sep 2022
Mensajes
15
Yo pude comprar cerca de las 14.00 hrs y aplicó descuento pero al parecer lo bloquearon al rato
 
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
5
Pero que productos aplica?, no me ha funcionado con ninguno, que terrible esta gente.
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
851
Pero que productos aplica?, no me ha funcionado con ninguno, que terrible esta gente.
Las ofertas, ventas y descuentos, como asimismo la garantía, servicio y calidad del producto será de exclusiva responsabilidad del comercio

¿Porqué no ponen link de los productos que estan comprando pa poder cachar si es problema de su cuenta u otra cosa?
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
851
Probé con 3 productos y ninguno aplica
Entonces tienen mala cuea poh xD
Yo hice compra de comida de gatos, un perfume y comida de perros y no tuve problema en ninguna de las compras (es más ,la comida de gatos me llegó el mismo dia). El unico drama es que despues ML me pedia reconocimiento facial para las otras cuentas que queria comprar y cagué. (Por si acaso, pa que no digan que ando acaparando, las otras compras fueron pa odumeros, la primera no ma fue pa mi)
 
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
5
Las ofertas, ventas y descuentos, como asimismo la garantía, servicio y calidad del producto será de exclusiva responsabilidad del comercio

¿Porqué no ponen link de los productos que estan comprando pa poder cachar si es problema de su cuenta u otra cosa?
Yo intente juegos de Nintendo Switch
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.222
Yo probé con el onyx 4 y tampoco aplica. Me lo robaron el otro día 🥲
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
258
sigue funcionando a estas alturas? deben haber sido super selectivos para los productos que califican entonces... alguien que preste tarjeta? jaja
 

camifran

ODUM
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
198
Yo compré juegos de mesa cuando recién se activó y pude, luego desde otra cuenta los mismos tipos de producto y vendedor y nada. Me tinca que es el cupón.
 

igaming360

ODUM
Desde
20 May 2022
Mensajes
158
he intentado de todo y no puedo ocupar el cupon, además mercadolibre ni si quiera te indica que producto no sirve pa eliminarlo del carro 🤡
 

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
587
el cupon ya murio, ayer cuando a varios les funcionaba a mi igual pero no tenia tarjeta, ahora los mismos productos coloco el cupon y no funciona
 
Volver
Arriba