Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
angelograff' pid='56126' dateline='1593656935 dijo:Como se carga dinero a la tenpo? Trate de transferir y dice banco tenpo!? Ayuyaa
Edit: ya lo hice, mas abajo aparecía técnica 2
Ahí me cargo la plata pero a través de sencillito, al momento de colocar el numero de tarjeta me dice no es posible pagar con esta tarjeta, intenta con otra.. Que será?
Edit: había que meter como prepago, igual no me paso eso si, me salio pago rechazado [emoji22]
Edit3: intente de nuevo y tampoco me paso el pago
Yo entendí que pagas 20 y te abonan 10 a la cuenta...FitoNitroso' pid='56216' dateline='1593724306 dijo:el comprahoy como funciona
le meto 20 y me devuelven 10 o le meto 10 y pago 20?
FitoNitroso dijo:el comprahoy como funciona
morv0x dijo:Solo para entender bien xd.. Sencillito solo deja pagar con descuento 2 cuentas por dia?
Han comentado eso y otros que pagan más. Debe depender de la cuenta. Yo no he pagado más dos.henry the best' pid='56235' dateline='1593728821 dijo:Es para la primera compra que se use con la tenpo , devuelven hasta 10 k.FitoNitroso' pid='56216' dateline='1593724306 dijo:el comprahoy como funciona
Al menos a la mayoria lo dejaba 2x dia.morv0x' pid='56233' dateline='1593728003 dijo:Solo para entender bien xd.. Sencillito solo deja pagar con descuento 2 cuentas por dia?
angelograff' pid='56126' dateline='1593656935 dijo:Como se carga dinero a la tenpo? Trate de transferir y dice banco tenpo!? Ayuyaa
Edit: ya lo hice, mas abajo aparecía técnica 2
Ahí me cargo la plata pero a través de sencillito, al momento de colocar el numero de tarjeta me dice no es posible pagar con esta tarjeta, intenta con otra.. Que será?
Edit: había que meter como prepago, igual no me paso eso si, me salio pago rechazado [emoji22]
Edit3: intente de nuevo y tampoco me paso el pago
A mi también me ha rechazado dos pagos con banco estado desde chrome del celular. Prueba del pc, ahí ha funcionado.angelograff' pid='56238' dateline='1593729049 dijo:Yo igual puedo con 2, pero con otra cuenta deja más.. Lo que si, con banco estado me rebota casi siempre y me come el cupón como x 24 hrs
Intente desde el PC 2 veces y igual sale rechazado y eso que me envía hasta la clave dinamica.. Ya no le tengo fe.. Mañana pruebo de nuevo o la saco, si es que se puedemazzter' pid='56249' dateline='1593730061 dijo:A mi también me ha rechazado dos pagos con banco estado desde chrome del celular. Prueba del pc, ahí ha funcionado.angelograff' pid='56238' dateline='1593729049 dijo:Yo igual puedo con 2, pero con otra cuenta deja más.. Lo que si, con banco estado me rebota casi siempre y me come el cupón como x 24 hrs
Se cae después que pide la clave para entrar a la cuenta.
Yo he intentando lo mismo con Enel y no hay caso.. Hoy le doy la última oportunidad o aborto misiónzer0[cl]' pid='56430' dateline='1593803707 dijo:Me hice una cuenta Tempo y en Sencillito, agregué lucas para pagar enel, fui a pagar, pero salió rechazado el pago... volví a tratar de pagar cinco minutos después, lo mismo. Traté nuevamente a las dos horas y me salía que el cupón no es válido. :matate :matate
Por lo menos en el soporte de Sencillito me dijeron que el cupón se habilitaría nuevamente hoy.
Ahora, no se si hay un plazo de espera entre la creación de la tarjeta en Tenpo y su habilitación en el comercio en general o si el problema fue que cargué casi el monto exacto para pagar la cuenta considerando las -$5.000 del cupón.
Yo nunca pude sacar esa wea....se queda pegada la página eternamente al final de aceptar el contrato :matatemarcelo_x_14' pid='56444' dateline='1593806520 dijo:Jueguen mejor con la Dale, se habilita de inmediato y pueden renovar tarjeta y tienen mas codigos de inmediato... acabo de pagar 2 cuentas ya y 0 dramas (con tc)...
Jaja, yo creo que igual podrían denunciar por usurpación de nombre(si alguien se diera cuenta y pesca esa pequeñez). Por eso yo creo que la jugada era ocupar rut de finaos o no nacidos.marcelo_x_14' pid='56494' dateline='1593829895 dijo:Esto de estar creando varias cuentas con varios rut para pagar las cuentas podría traer algún problema? como las cuentas generalmente van asociados al rut de uno...
Según las bases no explica que sea ilegal, sólo que pueden suspender al participante (bloqueo de cuenta)... pero podrían hacer algo legal ellos onda como demandarte por algo?