$5.000 Descuento con Prepago Mastercard en Sencillito.com

morv0x

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Debo decir que este tema lo vi hace rato y no le di importancia. No saben cuanto me arrepiento XD

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
seguimos funcionando, pague movistar que quedo en 2500 :risas, tengo 3 cuentas bloqueadas por pagos anteriores... asi que ojo, si les rechaza el codigo creen otra cuenta/usen otra cuenta

splashok

ODUM
Desde
26 Jul 2019
angelograff' pid='56126' dateline='1593656935 dijo:
Como se carga dinero a la tenpo? Trate de transferir y dice banco tenpo!? Ayuyaa
Edit: ya lo hice, mas abajo aparecía técnica 2

Ahí me cargo la plata pero a través de sencillito, al momento de colocar el numero de tarjeta me dice no es posible pagar con esta tarjeta, intenta con otra.. Que será?
Edit: había que meter como prepago, igual no me paso eso si, me salio pago rechazado [emoji22]
Edit3: intente de nuevo y tampoco me paso el pago

Lo mismo por aca
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
el comprahoy como funciona
le meto 20 y me devuelven 10 o le meto 10 y pago 20?

morv0x

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Solo para entender bien xd.. Sencillito solo deja pagar con descuento 2 cuentas por dia?

Desde
31 Jul 2019
FitoNitroso dijo:

Es para la primera compra que se use con la tenpo , devuelven hasta 10 k.

morv0x dijo:
Solo para entender bien xd.. Sencillito solo deja pagar con descuento 2 cuentas por dia?

Al menos a la mayoria lo dejaba 2x dia.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
henry the best' pid='56235' dateline='1593728821 dijo:
FitoNitroso' pid='56216' dateline='1593724306 dijo:
Es para la primera compra que se use con la tenpo , devuelven hasta 10 k.
morv0x' pid='56233' dateline='1593728003 dijo:
Al menos a la mayoria lo dejaba 2x dia.
Han comentado eso y otros que pagan más. Debe depender de la cuenta. Yo no he pagado más dos.

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Yo igual puedo con 2, pero con otra cuenta deja más.. Lo que si, con banco estado me rebota casi siempre y me come el cupón como x 24 hrs

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
angelograff' pid='56126' dateline='1593656935 dijo:
Como se carga dinero a la tenpo? Trate de transferir y dice banco tenpo!? Ayuyaa
Edit: ya lo hice, mas abajo aparecía técnica 2

Ahí me cargo la plata pero a través de sencillito, al momento de colocar el numero de tarjeta me dice no es posible pagar con esta tarjeta, intenta con otra.. Que será?
Edit: había que meter como prepago, igual no me paso eso si, me salio pago rechazado [emoji22]
Edit3: intente de nuevo y tampoco me paso el pago

Si te rechaza el cupón en sencillito haz otra cuenta, te demoras 1 min. Siempre usa navegador privado y entre cuentas cierra y vuelve a abrir el navegador.
Yo llevo 2 códigos de superdigital ocupados.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
angelograff' pid='56238' dateline='1593729049 dijo:
Yo igual puedo con 2, pero con otra cuenta deja más.. Lo que si, con banco estado me rebota casi siempre y me come el cupón como x 24 hrs
A mi también me ha rechazado dos pagos con banco estado desde chrome del celular. Prueba del pc, ahí ha funcionado.
Se cae después que pide la clave para entrar a la cuenta.

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
mazzter' pid='56249' dateline='1593730061 dijo:
angelograff' pid='56238' dateline='1593729049 dijo:
A mi también me ha rechazado dos pagos con banco estado desde chrome del celular. Prueba del pc, ahí ha funcionado.
Se cae después que pide la clave para entrar a la cuenta.
Intente desde el PC 2 veces y igual sale rechazado y eso que me envía hasta la clave dinamica.. Ya no le tengo fe.. Mañana pruebo de nuevo o la saco, si es que se puede

zer0[cl]

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me hice una cuenta Tempo y en Sencillito, agregué lucas para pagar enel, fui a pagar, pero salió rechazado el pago... volví a tratar de pagar cinco minutos después, lo mismo. Traté nuevamente a las dos horas y me salía que el cupón no es válido. :matate :matate
Por lo menos en el soporte de Sencillito me dijeron que el cupón se habilitaría nuevamente hoy.
Ahora, no se si hay un plazo de espera entre la creación de la tarjeta en Tenpo y su habilitación en el comercio en general o si el problema fue que cargué casi el monto exacto para pagar la cuenta considerando las -$5.000 del cupón.

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
zer0[cl]' pid='56430' dateline='1593803707 dijo:
Me hice una cuenta Tempo y en Sencillito, agregué lucas para pagar enel, fui a pagar, pero salió rechazado el pago... volví a tratar de pagar cinco minutos después, lo mismo. Traté nuevamente a las dos horas y me salía que el cupón no es válido. :matate :matate
Por lo menos en el soporte de Sencillito me dijeron que el cupón se habilitaría nuevamente hoy.
Ahora, no se si hay un plazo de espera entre la creación de la tarjeta en Tenpo y su habilitación en el comercio en general o si el problema fue que cargué casi el monto exacto para pagar la cuenta considerando las -$5.000 del cupón.
Yo he intentando lo mismo con Enel y no hay caso.. Hoy le doy la última oportunidad o aborto misión :yao
Edit: al tercer día paso el pago.. Ahora a esperar los 10mil devuelta

Desde
4 Ene 2020
Jueguen mejor con la Dale, se habilita de inmediato y pueden renovar tarjeta y tienen mas codigos de inmediato... acabo de pagar 2 cuentas ya y 0 dramas (con tc)...

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
marcelo_x_14' pid='56444' dateline='1593806520 dijo:
Jueguen mejor con la Dale, se habilita de inmediato y pueden renovar tarjeta y tienen mas codigos de inmediato... acabo de pagar 2 cuentas ya y 0 dramas (con tc)...
Yo nunca pude sacar esa wea....se queda pegada la página eternamente al final de aceptar el contrato :matate

zer0[cl]

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Tomó un día, pero ahora sí pasó la mastercard de Tenpo en Sencillito.
Ahora esperando que dure la promo hasta mi próxima cuenta... y que se activen los cupones de tenpo. :xd

Desde
4 Ene 2020
Esto de estar creando varias cuentas con varios rut para pagar las cuentas podría traer algún problema? como las cuentas generalmente van asociados al rut de uno...
Según las bases no explica que sea ilegal, sólo que pueden suspender al participante (bloqueo de cuenta)... pero podrían hacer algo legal ellos onda como demandarte por algo?

zlatan

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2019
marcelo_x_14' pid='56494' dateline='1593829895 dijo:
Esto de estar creando varias cuentas con varios rut para pagar las cuentas podría traer algún problema? como las cuentas generalmente van asociados al rut de uno...
Según las bases no explica que sea ilegal, sólo que pueden suspender al participante (bloqueo de cuenta)... pero podrían hacer algo legal ellos onda como demandarte por algo?
Jaja, yo creo que igual podrían denunciar por usurpación de nombre(si alguien se diera cuenta y pesca esa pequeñez). Por eso yo creo que la jugada era ocupar rut de finaos o no nacidos.

Volver