Peyoda' pid='56885' dateline='1594073451 dijo:
pp0l' pid='56882' dateline='1594072689 dijo:
Recíen voy a probar esto, debí haberlo hecho antes, había pagado un montón de cuentas y no pesqué mucho este hilo...
A ver si entiendo, los dígitos de la Tenpo sirven para el descuento en sencillito. Uno crea una cuenta en Tenpo y otra en Sencillito, transfiere la plata del pago a Tenpo, pone los códigos de descuento y luego paga en sencillito con la Tenpo?
Ahora estoy esperando que se me active la tarjeta Tenpo, porque no ha pasado, a pesar de haber hecho 3 transferencias desde cuentas distintas (las tranferencias desde cuentas de bancoestado a la del chile fueron super rápidas) y de haber mandado las fotos... Recién me salió un mensaje en la app diciendo que 'hay intermitencia en el servicio' (después de cerrar y abrir la app nuevamente), así que quizás sea eso.
Ah, y gracias al OP y a todos los que pusieron las instrucciones para cobrar los descuentos.
Prueba transfiriendo desde algún banco que tenga en el listado de transferencias a Banco Tenpo
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Tengo cuentas en banco estado y chile, y en ninguna me sale como banco.
Me olvidé de preguntar: si pago dos cuentas en sencillito, me descuenta 2x$5k o $5k en total? El descuento de sencillito es diario, 1 por tarjeta o solo al primer pago?
edo' pid='56889' dateline='1594073693 dijo:
pp0l' pid='56882' dateline='1594072689 dijo:
Recíen voy a probar esto, debí haberlo hecho antes, había pagado un montón de cuentas y no pesqué mucho este hilo...
A ver si entiendo, los dígitos de la Tenpo sirven para el descuento en sencillito. Uno crea una cuenta en Tenpo y otra en Sencillito, transfiere la plata del pago a Tenpo, pone los códigos de descuento y luego paga en sencillito con la Tenpo?
Ahora estoy esperando que se me active la tarjeta Tenpo, porque no ha pasado, a pesar de haber hecho 3 transferencias desde cuentas distintas (las tranferencias desde cuentas de bancoestado a la del chile fueron super rápidas) y de haber mandado las fotos... Recién me salió un mensaje en la app diciendo que 'hay intermitencia en el servicio' (después de cerrar y abrir la app nuevamente), así que quizás sea eso.
Ah, y gracias al OP y a todos los que pusieron las instrucciones para cobrar los descuentos.
No es necesario pagar con la misma tarjeta pre pago.
Ya escribí lo que hice para pagar, soy uno de los rezagados
lop
A mi me funciono la SP
Claro, según entendí, solo es necesario tener los primeros y últimos dígitos de la TC para realizar el descuento.
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Alguien podría postear[/font][/size][size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif] los primeros 6[/font][/size][size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif] dígitos de la superdigital? No los encontré en el hilo.[/font][/size]