$5.000 Descuento con Prepago Mastercard en Sencillito.com

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
tenpo por $1 pasa
dale coopeuch no parte con menos de luca (y no cacho como pedirla devuelta porque no puedo gastarla en chile)
superdigital no pide plata, mas vale usar plan family por los 6 tarjetas y listo xD
yo pagué dos cuentas ya xd

Epiglo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
FitoNitroso' pid='54972' dateline='1592950975 dijo:
tenpo por $1 pasa
dale coopeuch no parte con menos de luca (y no cacho como pedirla devuelta porque no puedo gastarla en chile)
superdigital no pide plata, mas vale usar plan family por los 6 tarjetas y listo xD
yo pagué dos cuentas ya xd
Te desbloquearon la cuenta fito? O te hiciste otra?

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Dos pagos por acá, sigue funcionando el asunto jaja pero pague con cuentas diferentes para evitar bloqueos

JHVH

ODUM
Desde
24 Jul 2019
recien cache esta cosa.

no me deja meterle el peso a la copeuch la caga

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
EddieV' pid='55167' dateline='1593033818 dijo:
Que códigos están usando? Pa no cagarla y me bloqueen por 24 hrs?
El mismo código de la tarjeta, pero le sumo +1 al último número y sigue pasando el descuento
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Pude pagar 1 cuenta con la Superdigital pero con las otras tarjetas del plan familiar me sale 'código inválido'
hice otra cuenta en sencillito y me pescó altiro el código ¿Están dejando 1 descuento por cuenta o después de algún tiempo se puede volver a pagar?

SebaRG

Baneado
Desde
25 Jul 2019
funciona todavia pague una cuenta que no tenia en pat y funciono perfect

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
RAMM124' pid='55241' dateline='1593095045 dijo:
Pude pagar 1 cuenta con la Superdigital pero con las otras tarjetas del plan familiar me sale 'código inválido'
hice otra cuenta en sencillito y me pescó altiro el código ¿Están dejando 1 descuento por cuenta o después de algún tiempo se puede volver a pagar?
Si te sale código inválido por cualquier razón queda la cuenta bloqueada por 24 horas.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
estos hijos de su madre no dejan pagar mas de 2 cuentas al dia jaja y si te rechaza el pago el banco por abcmotivo tambien, me bloquearon la cmr por pagar mas de 2 veces en sencillito.com que son pencas :yao

creo que este odum_ofertilla es candidato 2020 sin lugar a dudas!!

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
bluejack' pid='55332' dateline='1593136678 dijo:
estos hijos de su madre no dejan pagar mas de 2 cuentas al dia jaja y si te rechaza el pago el banco por abcmotivo tambien, me bloquearon la cmr por pagar mas de 2 veces en sencillito.com que son pencas :yao
Te la bloquearon en general o sólo para su página? Porque pagué con cuenta rut y desde que me bloquearon no puedo pagar en ninguna parte con esa tarjeta
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Epiglo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
bluejack dijo:

Hazte otra cuenta, arriba deje el link

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Cauros... alguno ha podido pagar VTRobo? he tratado varias veces por nº de cuenta o por rut y no hay caso...me dice que la cuenta no existe.. no cacho si la página es muy mala, o si hay algún atao o bloqueo de parte de VTRobo para pagar por Sencillito, alguien ha podido?

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
EddieV' pid='55348' dateline='1593152525 dijo:
Cauros... alguno ha podido pagar VTRobo? he tratado varias veces por nº de cuenta o por rut y no hay caso...me dice que la cuenta no existe.. no cacho si la página es muy mala, o si hay algún atao o bloqueo de parte de VTRobo para pagar por Sencillito, alguien ha podido?
He pagado vtr sin problemas dos meses. Encuentra la cuenta con mi rut.

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Movido a ODUM para quitar visibilidad de la página. Estaba en ofertillas y cualquiera lo puede ver.

joanb

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Recién me animé a hacer un pago y eso que vi este hilo hace rato :yao
Me ahorré 5 lucas con la superdigital y pagando con débito. Gracias ODUM!
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Hoy pagué 2 cuentas más y una me comió el cupón, así que mañana reintento [emoji28][emoji3577]

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
No me están pasando los códigos ni de superdigital ni dale, a alguien más le pasa?
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Volver