Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Te desbloquearon la cuenta fito? O te hiciste otra?FitoNitroso' pid='54972' dateline='1592950975 dijo:tenpo por $1 pasa
dale coopeuch no parte con menos de luca (y no cacho como pedirla devuelta porque no puedo gastarla en chile)
superdigital no pide plata, mas vale usar plan family por los 6 tarjetas y listo xD
yo pagué dos cuentas ya xd
El mismo código de la tarjeta, pero le sumo +1 al último número y sigue pasando el descuentoEddieV' pid='55167' dateline='1593033818 dijo:Que códigos están usando? Pa no cagarla y me bloqueen por 24 hrs?
Si te sale código inválido por cualquier razón queda la cuenta bloqueada por 24 horas.RAMM124' pid='55241' dateline='1593095045 dijo:Pude pagar 1 cuenta con la Superdigital pero con las otras tarjetas del plan familiar me sale 'código inválido'
hice otra cuenta en sencillito y me pescó altiro el código ¿Están dejando 1 descuento por cuenta o después de algún tiempo se puede volver a pagar?
Te la bloquearon en general o sólo para su página? Porque pagué con cuenta rut y desde que me bloquearon no puedo pagar en ninguna parte con esa tarjetabluejack' pid='55332' dateline='1593136678 dijo:estos hijos de su madre no dejan pagar mas de 2 cuentas al dia jaja y si te rechaza el pago el banco por abcmotivo tambien, me bloquearon la cmr por pagar mas de 2 veces en sencillito.com que son pencas
creo que este odum_ofertilla es candidato 2020 sin lugar a dudas!!
bluejack dijo:estos hijos de su madre no dejan pagar mas de 2 cuentas al dia jaja y si te rechaza el pago el banco por abcmotivo tambien, me bloquearon la cmr por pagar mas de 2 veces en sencillito.com que son pencas
creo que este odum_ofertilla es candidato 2020 sin lugar a dudas!!
He pagado vtr sin problemas dos meses. Encuentra la cuenta con mi rut.EddieV' pid='55348' dateline='1593152525 dijo:Cauros... alguno ha podido pagar VTRobo? he tratado varias veces por nº de cuenta o por rut y no hay caso...me dice que la cuenta no existe.. no cacho si la página es muy mala, o si hay algún atao o bloqueo de parte de VTRobo para pagar por Sencillito, alguien ha podido?