Oferta Destacada🔥 40% en tienda de carne online con código descuento banco

¡Reporta si ya no está vigente!

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.024
alguien que me regale su código :perro1? al menos por eattouch la otra vez SI validaba que la tarjeta fuera scotia,
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
la carne la haces aparte o todo junto :odumero siempre ocupo longaniza para los porotos de la reinita...
Le doy una cocion rápida a los porotos con una cucharada de bicarbonato, luego les retiro el agua, y los lavo.con agua caliente, en 20 minutos quedan blandos en l.a olla a presión

Luego hago un sofrito salteo la cebolla la carne/longa al rato le tiró lo porotos unos 10 minutos (los dejo parecidos a un seco, ahora que me dió por reemplazar los fideos, o en su defecto los cocino 15 con mote remojado) terminando los últimos 5 minutos con olla destapada para ponerle una hojita de repollo, acelga, o espinaca para que no pierda el color



PD: si dejas reposar los porotos con bicarbonato disminuyen los tiempos de cocción, nomlondigo yo lo dice la ciencia :yao técnicamente es por la dureza del agua, aunque si usas agua de bidón deberías tener resultados similares en tiempo
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.024
Saca la Scotia Zero, es cuenta corriente a cero pesos, recién genere el cupón y además tienes 12 mil pesos de descuento en MercadoLibre por cualquier compra.

Hay que esperar que salga la promo en Shell de 300 pesos para pelear con Tenpo y Mach :yao

Ver archivo adjunto 4884

Ver archivo adjunto 4885
buena!
lamentablemente ahora mismo no me dejo

JavaScript:
{
  "notifications": [
    {
      "category": "INTERNAL_SERVER_ERROR",
      "code": "E500ONBERROR03",
      "message": "Error interno del servicio",
      "description": "\"Internal Server Error\" response received from REST connector",
      "fieldName": "",
      "action": "",
      "timestamp": "2022-09-01T16:.....",
      "severity": "ERROR"
    }
  ]
}
 
Última edición:
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
47
se las mando, taba esperando el descuento, para navidad estuvo igual

Se agradece!!!
 

T3SL4

ODUM
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
475
no deja en otro lado mas que en rm

asquito
 
Última edición:
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
300
Consulté por retiro/envío (fuera de RM) y respondieron: "Hola, por lo momentos no estan habilitados"
Tiempo atras tambien estuvo esta promo (diciembre 2021) y pude hacer retiro en VI región
 

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
395
necesito lo mismo... donde se generan los cupones ??? tengo cuenta corriente scotiabank... una vez generado el cupon de la carne.. lo regalo por acá mismo... soy de conce :(
 

Neirer

ODUM
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
525
Otro dato Mall del Parrillero descuento sobre descuento con la scotiabank
 
Volver
Arriba