- Desde
- 31 May 2021
Ya no hay envío a regiones como antes en su página :/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Estaba en las mismas, entonces aplica solo para RM?Tratando de comprar en la pagina del carnicero no deja pagar porque el modulo de envío esta cagao pa la vi región
edit: ta solo pa Santiago XDDDDDDDDDDD
Trate de comprar por viña y rgua, no carga el metodo de envio, probé en stgo centro y me cargó opción envio $0 y retiro en una sucursalEstaba en las mismas, entonces aplica solo para RM?
Le doy una cocion rápida a los porotos con una cucharada de bicarbonato, luego les retiro el agua, y los lavo.con agua caliente, en 20 minutos quedan blandos en l.a olla a presiónla carne la haces aparte o todo junto siempre ocupo longaniza para los porotos de la reinita...
Un nuevo cliente scotia por acaNo nada de nada
buena!Saca la Scotia Zero, es cuenta corriente a cero pesos, recién genere el cupón y además tienes 12 mil pesos de descuento en MercadoLibre por cualquier compra.
Hay que esperar que salga la promo en Shell de 300 pesos para pelear con Tenpo y Mach
Ver archivo adjunto 4884
Ver archivo adjunto 4885
{
"notifications": [
{
"category": "INTERNAL_SERVER_ERROR",
"code": "E500ONBERROR03",
"message": "Error interno del servicio",
"description": "\"Internal Server Error\" response received from REST connector",
"fieldName": "",
"action": "",
"timestamp": "2022-09-01T16:.....",
"severity": "ERROR"
}
]
}
Retiro en valpo tampoco salía?Trate de comprar por viña y rgua, no carga el metodo de envio, probé en stgo centro y me cargó opción envio $0 y retiro en una sucursal
necesito lo mismo... donde se generan los cupones ??? tengo cuenta corriente scotiabank... una vez generado el cupon de la carne.. lo regalo por acá mismo... soy de conceDonde saco el cupón de mercadolibre? xD
nada de nada, solo rmRetiro en valpo tampoco salía?
necesito lo mismo... donde se generan los cupones ??? tengo cuenta corriente scotiabank... una vez generado el cupon de la carne.. lo regalo por acá mismo... soy de conce
Consulta ML es por ser nuevo o es una promo para todos los scotiabank?Saca la Scotia Zero, es cuenta corriente a cero pesos, recién genere el cupón y además tienes 12 mil pesos de descuento en MercadoLibre por cualquier compra.
Hay que esperar que salga la promo en Shell de 300 pesos para pelear con Tenpo y Mach
Ver archivo adjunto 4884
Ver archivo adjunto 4885