- Desde
- 24 Jul 2019
Otro dato Mall del Parrillero descuento sobre descuento con la Scotiabank
Eso mismo estaba mirando, se ve tentador comprar un par de tonteras para los asados...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Otro dato Mall del Parrillero descuento sobre descuento con la Scotiabank
Otra más para la colección...
PD aún no se cómo se pronuncia la huea de banco: "escochaban" "escotiaban"
No deja
Ahí si pude comprar... escribi al WhatsApp del carnicero y me dijeron q los códigos q dio Scotiabank desde ayer a las 18 HRS en adelante estaban malos..pero ahora podemos sacar otro...así q lo hiceHola, alguien pudo comprar? Yo estoy tratando pero al poner el código q saque de la página de Scotiabank me dice q no sirveVer archivo adjunto 4976
Intente sacar la scotiazero para aprovechar el descuento de Mercadolibre pero como soy cliente de cuenta corriente de Scotiabank me dice q no puedo abrir esa cuentaSaca la Scotia Zero, es cuenta corriente a cero pesos, recién genere el cupón y además tienes 12 mil pesos de descuento en MercadoLibre por cualquier compra.
Hay que esperar que salga la promo en Shell de 300 pesos para pelear con Tenpo y Mach
Ver archivo adjunto 4884
Ver archivo adjunto 4885
Hay de todo, Argentina, Chilena y Paraguaya. La Argentina y Chilena me han salido buenas. Depende del local también, yo compro en el de Riesco con Manquehue, ahí siempre hay stock y respetan las cadenas de frío.Alguna referencia de las carnes del unimarc