Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Son 200 por cada luca en un comienzo, pueden cambiar el monto de acuerdo a las bases, pero en resumen devuelven 200 cada una cantidad X de pesos.En Petrobras hago siempre eso los Lunes, pero me han devuelto hasta 16 lukas (cargando 58 lukas).
PREUNTA para tod(oae)s ...
Los $200 de los Lunes es por Litro de bencina o por cada Luka ? nunca he estado seguro y le pongo 50 litros y no 50 lukas, aunque el estanque esté a la mitad...
No, tenpo no tiene cómo saber cuantos litros cargaste si cada estación de servicio tiene distintos precios.$200 CLP por litro
X lo menos la última vez ocupe el de 50 pesos del.banco estadoinscrito! gracias
acabo de bajar la app muevo de copec y enrole la tenpo
saben si se suma el descuento de muevo??
se puede, sin problemas..Alguien ha intentado poner la Tenpo en las App Muevo o MiCopiloto? Pa ver si cae algo más :c
200 cada 1200 gastados, saqué los cálculos y se basa en el valor aprox de cada litro de bencinaEn Petrobras hago siempre eso los Lunes, pero me han devuelto hasta 16 lukas (cargando 58 lukas).
PREUNTA para tod(oae)s ...
Los $200 de los Lunes es por Litro de bencina o por cada Luka ? nunca he estado seguro y le pongo 50 litros y no 50 lukas, aunque el estanque esté a la mitad...
Y la parafina man??Me cuesta creer q hay personas q se inscriben y no tienen auto, y más encima lo tiran cmo talla
Y saben de alguna Petrobras q acepte está promo y tenga autoservicio? Yo soy de la floridaEn petrobras autoservicio, si pones 25 lucas y caben 5, te devuelven 20 en efectivo y aplica la promo igual
en quilicuraY saben de alguna Petrobras q acepte está promo y tenga autoservicio? Yo soy de la florida
Buena compipaaaaa....Actualización:
Me fué bien.
En una Zervo hice una carga por 26 lukas (pa asegurarme la devolucion). el tocomocho se llenó con 19 y el operador de la estación me devolvió en efectivo las 7 lukitas sobrantes y me arrojó un comprobante de venta de 19 lucas, un voucher de venta debito de 26 y el ticket por las 7 lukas
pd: en la app tenpo me sale el cargo por las 26 lucas
En esas mismas la hice, copec zervoBuena compipaaaaa....
saliendo de la pega hare la misma movida, pero en una copec zervo!
Obligado a cargar 5 Lucas jajajActualización:
Me fué bien.
En una Zervo hice una carga por 26 lukas (pa asegurarme la devolucion). el tocomocho se llenó con 19 y el operador de la estación me devolvió en efectivo las 7 lukitas sobrantes y me arrojó un comprobante de venta de 19 lucas, un voucher de venta debito de 26 y el ticket por las 7 lukas
pd: en la app tenpo me sale el cargo por las 26 lucas