Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
SiSi cargo este finde en una copec, y después cargo en una Petrobras adherida a los $200 de promoción, me debieran devolver 20 mil?
Yo creo que con muevo copec no deberías tener problema. Yo metí la tenpo física, y paso bien, y me hicieron la devolución del 40% anterior.Habra forma de pagar con tarjeta digital?
Mejor irse a la segura con una Petrobras que siempre acepta la tenpo creo yocomo saber que bencineras aceptan prepago tenpo??
Creó que tenpo no tiene vinculado con GpayHabra forma de pagar con tarjeta digital?
BidonesUna lata ya está en tanque con bencina, auto chico tiene poca capacidad
La tengo en muevo. Y la promo anterior la hice por alli y me devolvieron. Pero hay que revisar estas basesAlguien ha intentado poner la Tenpo en las App Muevo o MiCopiloto? Pa ver si cae algo más :c
Ni idea. Pero la tarjeta pasa como débito por lo menos en la copec.como saber que bencineras aceptan prepago tenpo??
a comprar masBidones
En Petrobras.cl está el listado de estaciones adheridas a cada descuento. Yo compro según la listacomo saber que bencineras aceptan prepago tenpo??
SiSi cargo este finde en una copec, y después cargo en una Petrobras adherida a los $200 de promoción, me debieran devolver 20 mil?
Acabo de agregar muevoAlguien ha intentado poner la Tenpo en las App Muevo o MiCopiloto? Pa ver si cae algo más :c
Con eso hago casi 3/4 de estanque diesel y lo tengo mediolas bases deben ser las mismas de antes
carga 25 y te devuelven 10 mil
quien ha usado muevo copec ? quiero comprar bidones
somos dos jajaja pero se puede llenar hasta el domingo, sal a recorrer el mundo, a la nieve, que se yoCon eso hago casi 3/4 de estanque diesel y lo tengo medio