martin_acj
ODUM
- Desde
- 11 Ene 2022
Pa los entendidos, la app muevo de Copec necesita internet móvil en el teléfono??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Aún nadaPor casualidad a alguien le han devuelto lo del super de fines de junio?
Agrega tu tarjeta digital en alguna app de pago, MUEVO o Mi copiloto de ShellHabra forma de pagar con tarjeta digital?
si me han devuelto en zervo, cuando le ponia onda 30 lucas con la maquina y se llenaba con 28, el tipo me daba la plata en efectivo y en petrobras me daban un boucher que me pasaban el efectivo en el minimarket (lo de petrobras fue hace años si)perot e ha devuelto la zervo ? nunca la he usado xD
pero en ningun caso te hacen la devolucion desde la maquina zervo, digo, que sea un proceso automatizado y no requiera de una persona para realizar la devolucionsi me han devuelto en zervo, cuando le ponia onda 30 lucas con la maquina y se llenaba con 28, el tipo me daba la plata en efectivo y en petrobras me daban un boucher que me pasaban el efectivo en el minimarket (lo de petrobras fue hace años si)
no, porque antes de cargar, hace la transacción, osea que se asegura la maquina que le hayas pagado lo que vas a echar, osea que te va a pasar las 30k (x ej) y hay un administrador de las zervo, que te devuelve la plata en efectivo osea que la transaccion valida para devolución se mantiene vigente, aún así, en un rato ire a hacer la pruebapero en ningun caso te hacen la devolucion desde la maquina zervo, digo, que sea un proceso automatizado y no requiera de una persona para realizar la devolucion
es que yo quiero cargar 5 y que me devuelvan 20 jajajno, porque antes de cargar, hace la transacción, osea que se asegura la maquina que le hayas pagado lo que vas a echar, osea que te va a pasar las 30k (x ej) y hay un administrador de las zervo, que te devuelve la plata en efectivo osea que la transaccion valida para devolución se mantiene vigente, aún así, en un rato ire a hacer la prueba
es que ahi depende de lo lleno que tengas el tanque (o la cuchufleta) supone lo paras en 5 y dices que se te llenó el auto. el administrador debería devolverte los 20 xd, yo creo que llenaré con 16 asi que me devolvera el resto en efectivo.es que yo quiero cargar 5 y que me devuelvan 20 jajaj
el tema es que muchas veces las bases llegan después de las preguntas jajaWn, antes de spamear con preguntas lean las bases. Esta clarito ahi lo de las apps.
Realizar una compra de combustible pagando con la Tarjeta Tenpo
Mastercard durante los días viernes 08 de julio y domingo 10 de julio del
2022 en las estaciones de servicio de combustible que acepten la Tarjeta
Tenpo como medio de pago (se incluyen aplicaciones como MiCopiloto
y Muevo)
Donde te inscribiste ?Suscroto! Me devolvieron Tenpo 40% y Tenpo lunes Petrobras del mes pasado, así que super!
Enserio no viste el primer post donde esta el link de inscripción?Donde te inscribiste ?
En Petrobras hago siempre eso los Lunes, pero me han devuelto hasta 16 lukas (cargando 58 lukas).es que yo quiero cargar 5 y que me devuelvan 20 jajaj
$200 CLP por litroEn Petrobras hago siempre eso los Lunes, pero me han devuelto hasta 16 lukas (cargando 58 lukas).
PREUNTA para tod(oae)s ...
Los $200 de los Lunes es por Litro de bencina o por cada Luka ? nunca he estado seguro y le pongo 50 litros y no 50 lukas, aunque el estanque esté a la mitad...