- Desde
- 24 Jul 2019
RappiDonde compraste ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
RappiDonde compraste ?
acabo de llamar a tenpo porque tempoco me habian hecho la devolucion del dolar a 500 y me dice que el minimo de compra en esa vez era de 50mils, yo no caché ese resquisio.La vez pasada con el dólar a 500 no me devolvió, ahora ingrese este cupón y si me hizo la devolución instantánea cuando compre.
Agregué el cupón pa pedir un bajón uno de estos días y me olvidé de él... Después como buen comprador compulsivo, al peo compré un reloj para regalo y pagué a través de Mercado Pago con la Tenpo y me hizo la devolución igual XD.
Ver archivo adjunto 7842
Me lo devolvió altiro pero como es cornershop te cobra menos del monto real y me devolvió acuerdo a eseSi es cupón devuelve altiro o no?
Si, pero capaz que tenpo después te acuse de fraude. Así banearon a los de los cupones de @Caturroque pasa si pides por ue y cancelas ? igual te hace la devolucion?
que pasa si pides por ue y cancelas ? igual te hace la devolucion?
Bro,avísame si te funciona para hacerlo ajajjaque pasa si pides por ue y cancelas ? igual te hace la devolucion?
Pedí por Uber eats y devolvió automático, leí q por Didi no estaba devolviendoCabros mi hermano compro en didi food pero le cobró 500 pesos por el tema de la verificación de la cuenta y después hizo el pedido y aún no le hacen el reembolso
Puta y en la imagenes sale didi food....Pedí por Uber eats y devolvió automático, leí q por Didi no estaba devolviendo
En fb leí a wns q habían comprado en didi y no obtuvieron devoluciónPuta y en la imagenes sale didi food....
No deberían, si no estás incumpliendo nada técnicamente. Cancelar un pedido es una opción que dan algunas app de delivery, igual que las promos de retail, tampoco tienen como saber ni nada que opinar si uno va a la tienda a devolver el producto comprado para aprovechar alguna promo.Si, pero capaz que tenpo después te acuse de fraude. Así banearon a los de los cupones de @Caturro