Pauliiiiiiii
ODUM
- Desde
- 11 Mar 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Están bloqueando cuentas duplicadas y/o referidas. Ya sea por Uber Eats o Cornershop.A mi me sale esto cuando quiero comprar en el Jumbo x UberEATS Ver archivo adjunto 7864
y después de cargar el Uber cash te banean y fuiste bueno.Recuerden que también pueden cargar Uber Cash y lo pueden utilizar para más adelante.
25mil para recibir los 10 lks
Es mi única cuentaEstán bloqueando cuentas duplicadas y/o referidas. Ya sea por Uber Eats o Cornershop.
No es necesario agregarla, anda a opción webpay y prepago tenpo, yo de ese modo la ocupe .Alguien ha pagado en pedidos ya vía webpay, y le ha funcionado el cupón? Por alguna razón no me deja pagar con la tenpo agregandola como tarjeta en la app, y me dice que intente con otro medio de pago, pero me da cosa que si intento pagar vía webpay no me tome la compra como delivery...
PD: es una app de mierda y el servicio al cliente como la real callampa
Ver archivo adjunto 7871
De hecho no caes en una falta como cancelar un pedido o compra, porque el monto es igualmente facturado a posterior...y después de cargar el Uber cash te banean y fuiste bueno.
Pero tenpo te devolvió las lucas del cupón? Esa es mi pregunta jajajaja pq capaz q si pasa desde webpay, la letra chica me cagaNo es necesario agregarla, anda a opción webpay y prepago tenpo, yo de ese modo la ocupe .
No me resultóRecuerden que también pueden cargar Uber Cash y lo pueden utilizar para más adelante.
25mil para recibir los 10 lks
A mí también, pero hasta hace como 2 horas no m pasa el cupónEn pedidos ya farmacias ahumada tiene despacho gratis para que ocupen la promo.
Ademas revisen sus correos, en cornershop by uber me dieron $12.000 por compras sobre 30 (en otra cuenta me dieron $10.000).
la promo de tenpo no funciona con cornershop by uber (con cornershop a secas no se).A mí también, pero hasta hace como 2 horas no m pasa el cupón
Si ningun problema me devolvió enseguida.Pero tenpo te devolvió las lucas del cupón? Esa es mi pregunta jajajaja pq capaz q si pasa desde webpay, la letra chica me caga![]()
Que raro, porque me funcionó hace poco con otro cupón similar. Disculpas de todas maneras.No me resultó
Bueno igual uso harto Uber, voy a ocupar el saldo igual
Aca llegó el correo a las 2 cuentas de la casa por 15mil, sumándole uber one, aprovechamos de hacer 2 pedidos aprovechando las ofertas del super.En pedidos ya farmacias ahumada tiene despacho gratis para que ocupen la promo.
Ademas revisen sus correos, en cornershop by uber me dieron $12.000 por compras sobre 30 (en otra cuenta me dieron $10.000).