- Desde
- 11 Mar 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Están bloqueando cuentas duplicadas y/o referidas. Ya sea por Uber Eats o Cornershop.A mi me sale esto cuando quiero comprar en el Jumbo x UberEATS Ver archivo adjunto 7864
y después de cargar el Uber cash te banean y fuiste bueno.Recuerden que también pueden cargar Uber Cash y lo pueden utilizar para más adelante.
25mil para recibir los 10 lks
Es mi única cuenta y pude pedir sushiEstán bloqueando cuentas duplicadas y/o referidas. Ya sea por Uber Eats o Cornershop.
No es necesario agregarla, anda a opción webpay y prepago tenpo, yo de ese modo la ocupe .Alguien ha pagado en pedidos ya vía webpay, y le ha funcionado el cupón? Por alguna razón no me deja pagar con la tenpo agregandola como tarjeta en la app, y me dice que intente con otro medio de pago, pero me da cosa que si intento pagar vía webpay no me tome la compra como delivery...
PD: es una app de mierda y el servicio al cliente como la real callampa
Ver archivo adjunto 7871
De hecho no caes en una falta como cancelar un pedido o compra, porque el monto es igualmente facturado a posterior...y después de cargar el Uber cash te banean y fuiste bueno.
Pero tenpo te devolvió las lucas del cupón? Esa es mi pregunta jajajaja pq capaz q si pasa desde webpay, la letra chica me cagaNo es necesario agregarla, anda a opción webpay y prepago tenpo, yo de ese modo la ocupe .
No me resultóRecuerden que también pueden cargar Uber Cash y lo pueden utilizar para más adelante.
25mil para recibir los 10 lks
A mí también, pero hasta hace como 2 horas no m pasa el cupónEn pedidos ya farmacias ahumada tiene despacho gratis para que ocupen la promo.
Ademas revisen sus correos, en cornershop by uber me dieron $12.000 por compras sobre 30 (en otra cuenta me dieron $10.000).
la promo de tenpo no funciona con cornershop by uber (con cornershop a secas no se).A mí también, pero hasta hace como 2 horas no m pasa el cupón
Si ningun problema me devolvió enseguida.Pero tenpo te devolvió las lucas del cupón? Esa es mi pregunta jajajaja pq capaz q si pasa desde webpay, la letra chica me caga
Que raro, porque me funcionó hace poco con otro cupón similar. Disculpas de todas maneras.No me resultó
Bueno igual uso harto Uber, voy a ocupar el saldo igual
Aca llegó el correo a las 2 cuentas de la casa por 15mil, sumándole uber one, aprovechamos de hacer 2 pedidos aprovechando las ofertas del super.En pedidos ya farmacias ahumada tiene despacho gratis para que ocupen la promo.
Ademas revisen sus correos, en cornershop by uber me dieron $12.000 por compras sobre 30 (en otra cuenta me dieron $10.000).