Oferta Destacada🔥 40% descto. En apps delivery

¡Reporta si ya no está vigente!

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Recuerden que también pueden cargar Uber Cash y lo pueden utilizar para más adelante.

25mil para recibir los 10 lks

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
al tratar de comprar en cornershop by uber dice que no acepta tarjetas de debito

Desde
30 Ago 2022
estuve toda la tarde tratando de ingresar la tarjeta a la app rappi y daba error y ahora recien funciono pero ya cerraron el super donde tenia el carrito armado

JOS

ODUM
Desde
26 Ago 2021
Alguien ha pagado en pedidos ya vía webpay, y le ha funcionado el cupón? Por alguna razón no me deja pagar con la tenpo agregandola como tarjeta en la app, y me dice que intente con otro medio de pago, pero me da cosa que si intento pagar vía webpay no me tome la compra como delivery...
PD: es una app de mierda y el servicio al cliente como la real callampa 😂😂😂
Screenshot_20221119-220326-634.png

Última edición:
Desde
4 Nov 2022
Alguien ha pagado en pedidos ya vía webpay, y le ha funcionado el cupón? Por alguna razón no me deja pagar con la tenpo agregandola como tarjeta en la app, y me dice que intente con otro medio de pago, pero me da cosa que si intento pagar vía webpay no me tome la compra como delivery...
PD: es una app de mierda y el servicio al cliente como la real callampa 😂😂😂
Ver archivo adjunto 7871
No es necesario agregarla, anda a opción webpay y prepago tenpo, yo de ese modo la ocupe .

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
En pedidos ya farmacias ahumada tiene despacho gratis para que ocupen la promo.

Ademas revisen sus correos, en cornershop by uber me dieron $12.000 por compras sobre 30 (en otra cuenta me dieron $10.000).

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Luz

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021

Ademas revisen sus correos, en cornershop by uber me dieron $12.000 por compras sobre 30 (en otra cuenta me dieron $10.000).
A mí también, pero hasta hace como 2 horas no m pasa el cupón

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
No me resultó 😐
Bueno igual uso harto Uber, voy a ocupar el saldo igual
Que raro, porque me funcionó hace poco con otro cupón similar. Disculpas de todas maneras.

Aca llegó el correo a las 2 cuentas de la casa por 15mil, sumándole uber one, aprovechamos de hacer 2 pedidos aprovechando las ofertas del super.

psala

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Uber Eats no me deja agregar la tarjeta, siendo que ayer con la de mi polola en su cel pasó de lo más bien.

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
compré en un supermercado vía rappi y no tenían algunos productos, así que rappi dice que devolvió plata pero no aparece en tenpo. En el pedido dice que puede tardar hasta 15 días hábiles, así que si pregunto a soporte de rappi seguramente dirán que espere.

Alguien ha tenido experiencias de devoluciones parciales a tenpo con rappi, como para saber cuánto demora en promedio ?. Igual ya estoy mentalizado en tener que pelear tanto con rappi como con tenpo para obtener las lucas de vuelta xd

Volver