- Desde
- 2 Oct 2022
- Mensajes
- 48
Sí, los cupones son automáticos.Si es cupón devuelve altiro o no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Sí, los cupones son automáticos.Si es cupón devuelve altiro o no?
Sí, debería porque un cupón hace la devolución automática. Pero lo que no me queda claro es si UE te deja cancelar el pedido, si te da plazo, si te devuelven la plata o te lo dan como créditos para otro pedido. Lo otro es si se pueden cancelar pedidos que se programan para otro día. ¿Alguien maneja esa información? Gracias.que pasa si pides por ue y cancelas ? igual te hace la devolucion?
Consultenles a los de Tenpo, si fueron 500 no debería existir problema, el mínimo de pedido es de $12.000 para obtener un 40% de devolución.Cabros mi hermano compro en didi food pero le cobró 500 pesos por el tema de la verificación de la cuenta y después hizo el pedido y aún no le hacen el reembolso
No deberían, si no estás incumpliendo nada técnicamente. Cancelar un pedido es una opción que dan algunas app de delivery, igual que las promos de retail, tampoco tienen como saber ni nada que opinar si uno va a la tienda a devolver el producto comprado para aprovechar alguna promo.
el codigo es solo para cuenta nuevaDejo como dato para el que quiera comprar gas en pedidos ya ingresando el cupón GASCOYA y pagando con tenpo con la promo GUSTITO, funcionan ambos.
Ingrese a pedidos ya con otro número de teléfono y listo.el codigo es solo para cuenta nueva
Compraste por la página web o por MercadoLibre?
Debes agregarla en el apartado siguiente, que es la billertera de cornershop.Que onda... A alguien le aparece esto??
Lo de mercadopago se entiende porque te puedes pagar a ti mismo, pero en delivery estás pagando a la app, no a ti. Y siempre ha existido la opción de cancelar un pedido en ALGUNAS apps de delivery y bajo ciertas condiciones. Según tu lógica, no deberían entonces dar cashback ni de apps de delivery ni retail (porque en retail puedes devolver la compra o cancelarla antes de recibirla). Y dudo mucho que les convenga no dar esas promos solo porque un pequeño porcentaje cancela o devuelve las compras. Insisto que es distinto usar mercadopago ya que literalmente en todos los casos se iban a pagar a ellos mismos o a amigos/familiares. Pero andar cancelando o devolviendo cosas finalmente es bastante engorroso, no lo harían todos y menos si el valor no es mucho.Y por qué crees que han ido excluyendo comercios de las promos (MercadoLibre, MercadoPago, etc.)? Por todos los que hicieron/hacen eso. Así también se ganaron el baneo colectivo en Tenpo y MercadoPago, después de que quedarán al descubierto gracias a los cupones filtrados.
De hecho perfectamente pueden quitarte el premio si semanas despues devuelves la compra y te devuelven el dinero a la tenpo, es lo que pasa con los puntos cmr, lider, bancoestado, etc si anulas la compra o devuelves el producto tiempo despues, esos puntos te los borran.Lo de mercadopago te creo porque te puedes pagar a ti mismo, pero en delivery, estás pagando a la app, no a ti. Y uno siempre ha tenido la opción de cancelar un pedido en ALGUNAS apps de delivery, según tu lógica, deberían entonces no dar cashback ni de apps de delivery ni retail (porque en retail puedes devolver la compra o cancelarla antes de recibirla). Y dudo mucho que les convenga no dar esas promos solo porque un pequeño porcentaje cancela las compras. Distinto es usar mercadopago porque literalmente en todos los casos se iban a pagar a ellos mismos o a amigos/familiares. Pero andar cancelando o devolviendo cosas igual es bastante engorroso, no lo harían todos y menos si el valor no es mucho.
El sistema de puntos no es necesariamente equivalente en un 100% al sistema de realizar compras. Por ejemplo, falabella al devolver productos te resta los cmr puntos, sí. Y es lógico, porque es la misma tienda, está sincronizado y automatizado. La app de esta tarjeta prepago te hace devolución donde la mayor parte de promos, como las de retail son por formulario, y por ende, no son automáticas. Y aunque te depositaran el valor ahí mismo, es un movimiento con otro código de identificación, aunque tenga el mismo valor no es tan fácil asumir que devolviste el producto, también dicho movimiento tendrá otro nombre. Como NO ES UNA TARJETA DE CRÉDITO, el pago NO será una reversa, si no, un depósito. Pero, digo yo que perfectamente puedes esperar la devolución, retirar esa plata, por si acaso, y devolver el producto en otro momento.De hecho perfectamente pueden quitarte el premio si semanas despues devuelves la compra y te devuelven el dinero a la tenpo, es lo que pasa con los puntos cmr, lider, bancoestado, etc si anulas la compra o devuelves el producto tiempo despues, esos puntos te los borran.
Que raro que te haya tomado el cupón de delivery y además no pagaste con tenpo si no que con mercadopago, no cacho que paso.Compré en la página web del comercio (https://larelojeria.cl/ por si alguien le sirve xd) pagando con Mercado Pago.
Lo de mercadopago se entiende porque te puedes pagar a ti mismo, pero en delivery estás pagando a la app, no a ti. Y siempre ha existido la opción de cancelar un pedido en ALGUNAS apps de delivery y bajo ciertas condiciones. Según tu lógica, no deberían entonces dar cashback ni de apps de delivery ni retail (porque en retail puedes devolver la compra o cancelarla antes de recibirla). Y dudo mucho que les convenga no dar esas promos solo porque un pequeño porcentaje cancela o devuelve las compras. Insisto que es distinto usar mercadopago ya que literalmente en todos los casos se iban a pagar a ellos mismos o a amigos/familiares. Pero andar cancelando o devolviendo cosas finalmente es bastante engorroso, no lo harían todos y menos si el valor no es mucho.
Wena compi, graciasDebes agregarla en el apartado siguiente, que es la billertera de cornershop.
Me ocurria que la tenia agregada en uber y no la reconocia, al momento de pago, abajo, si mal no recuerdo dice "medios de pago para cornershop" y tomo de una.