Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Desde los beneficios de mach, pinchas la promo de líquidos y te manda a la página web. Yo había iniciado sesión y caché lo que iba a comprar antes así que la hice corta. No debes tener nada agregado en el carroBueena, hay que poner algún cupón? comprar desde la APP beneficios Bci+? o directo en la página de Liquidos.cl ?
20kde cuanto es el tope ?
Válido hasta hoy 23:59 hrs. Yo compré recién y se reflejó de inmediato el cashback en la app de mach.
Pones tc debito con web pay y colocas el numero de tu tc virtual machY cuando vas a pagar ? Cómo se hace ? Me complique entero XD
MACH la esta kgando hace rato al complicar la forma de comprar. Ya es suficiente que no todos los comercios acepten mach, peor es que la misma app tenga que abrir una página web, y no tener productos seleccionados, y tener que buscarlos, y agregarlos y etc etc.Estaba pagando y me saltó un error y me tiró para atrás, ahora no sé si funcionará la devolución
Cagándola? Nadie más te devuelve un % tan alto de una compra. Estamos claros que es una paja el proceso (sobre todo si es de las primeras veces que lo haces) pero en mi caso he recibido bastante plata de vuelta. Luego ya te acostumbras, no es lo ideal pero apaña caleta.MACH la esta kgando hace rato al complicar la forma de comprar. Ya es suficiente que no todos los comercios acepten mach, peor es que la misma app tenga que abrir una página web, y no tener productos seleccionados, y tener que buscarlos, y agregarlos y etc etc.
Una miegda
Idem, no se cuanto demora esoLo intente recién y me funcionó, ahora esperar q se valide el monto a devolver
Es la única forma en que sepan qué estás comprando y así ir creando una base de datos específica... Todos los cashback de trackeo funcionan asíMACH la esta kgando hace rato al complicar la forma de comprar. Ya es suficiente que no todos los comercios acepten mach, peor es que la misma app tenga que abrir una página web, y no tener productos seleccionados, y tener que buscarlos, y agregarlos y etc etc.
Una miegda
Demás, pero si quiero comprar en aliexpress? Tengo que vaciar el carrito, memorizar el producto, desinstalar la app del celu y recién comenzar la compra. Go to washEs la única forma en que sepan qué estás comprando y así ir creando una base de datos específica... Todos los cashback de trackeo funcionan así
para el pasadode labarra lo hice todo desde el pc y me llegó el cashback igual (no sabía que pedían comprar desde el navegador que se abre con la app de Mach). Lo mismo con Salcobrand.MACH la esta kgando hace rato al complicar la forma de comprar. Ya es suficiente que no todos los comercios acepten mach, peor es que la misma app tenga que abrir una página web, y no tener productos seleccionados, y tener que buscarlos, y agregarlos y etc etc.
Una miegda