Oferta 🛍️ 40% de cashback en líquidos.cl con mach

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
Válido hasta hoy 23:59 hrs. Yo compré recién y se reflejó de inmediato el cashback en la app de mach.
 

Adjuntos

  • IMG_20230602_191156.jpg
    IMG_20230602_191156.jpg
    649,1 KB · Visitas: 152

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
Bueena, hay que poner algún cupón? comprar desde la APP beneficios Bci+? o directo en la página de Liquidos.cl ?
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
Bueena, hay que poner algún cupón? comprar desde la APP beneficios Bci+? o directo en la página de Liquidos.cl ?
Desde los beneficios de mach, pinchas la promo de líquidos y te manda a la página web. Yo había iniciado sesión y caché lo que iba a comprar antes así que la hice corta. No debes tener nada agregado en el carro
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
Sí, confirmo.
Se paga con webpay y luego débito y pones los números de la TC virtual.
También me llegó más menos altiro la notificación de cashback (<5 min)
 

Fiacalp

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
230
Estaba pagando y me saltó un error y me tiró para atrás, ahora no sé si funcionará la devolución
 
Desde
23 Nov 2022
Mensajes
273
Estaba pagando y me saltó un error y me tiró para atrás, ahora no sé si funcionará la devolución
MACH la esta kgando hace rato al complicar la forma de comprar. Ya es suficiente que no todos los comercios acepten mach, peor es que la misma app tenga que abrir una página web, y no tener productos seleccionados, y tener que buscarlos, y agregarlos y etc etc.
Una miegda
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.666
Se ve bueno...pero a nadie le pasa q al entrar a la página de líquidos.cl la mitad de las cosas salen sin stock? O será por la ubicación q hay tan poca variedad ? 🤔🫣
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
MACH la esta kgando hace rato al complicar la forma de comprar. Ya es suficiente que no todos los comercios acepten mach, peor es que la misma app tenga que abrir una página web, y no tener productos seleccionados, y tener que buscarlos, y agregarlos y etc etc.
Una miegda
Cagándola? Nadie más te devuelve un % tan alto de una compra. Estamos claros que es una paja el proceso (sobre todo si es de las primeras veces que lo haces) pero en mi caso he recibido bastante plata de vuelta. Luego ya te acostumbras, no es lo ideal pero apaña caleta.
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
971
Esta promo estaba vigente hace rato, en ventana de Cyber te aparecía, parece que nadie la funó jfksjd
 

Fiacalp

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
230
Lo intente recién y me funcionó, ahora esperar q se valide el monto a devolver
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
MACH la esta kgando hace rato al complicar la forma de comprar. Ya es suficiente que no todos los comercios acepten mach, peor es que la misma app tenga que abrir una página web, y no tener productos seleccionados, y tener que buscarlos, y agregarlos y etc etc.
Una miegda
Es la única forma en que sepan qué estás comprando y así ir creando una base de datos específica... Todos los cashback de trackeo funcionan así
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.427
MACH la esta kgando hace rato al complicar la forma de comprar. Ya es suficiente que no todos los comercios acepten mach, peor es que la misma app tenga que abrir una página web, y no tener productos seleccionados, y tener que buscarlos, y agregarlos y etc etc.
Una miegda
para el pasadode labarra lo hice todo desde el pc y me llegó el cashback igual (no sabía que pedían comprar desde el navegador que se abre con la app de Mach). Lo mismo con Salcobrand.
¿Qué tan imperante es?
Si hay alguien que no recibió cashback por no usar el navegador del celu que avise

Pasa lo mismo con los cupones, dice que no los usen, pero hace los cashback igual
 
Volver
Arriba