- Desde
- 3 Oct 2022
- Me gusta
- 154
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
300 lucas? Cuenta el top secretPorque le dicen ex regalona? Para muchos es la regalona. Este mes me ha dado más de 300.000![]()
lo mismo por aca, 2 medias raja y varias promos de 10 lucasPorque le dicen ex regalona? Para muchos es la regalona. Este mes me ha dado más de 300.000![]()
Están las misiones de 400 y devuelve 200 mil300 lucas? Cuenta el top secret
es para la prepago igual reyEs solo con crédito?
También prepagoEs solo con crédito?
Lo dicen porque unimarc hace 2 cobros en una compra. La divide en 2 pagos. Una cuando compras y la otra cuando te llega a casa. Menos ataos compra en el supermercado físicoojo que dice online primer cobro realizado e imagino que se refiere a las veces que cobran 50 pesos para verificar la tarjeta, ademas la promo es valida para credito y debito por separado y por mañana esta la promo de delivery.
No. Se refieren a qué cuando compras online te hacen un cargo por el 70% de la compra y posteriormente el resto. El cashback aplicaría sobre el 70ojo que dice online primer cobro realizado e imagino que se refiere a las veces que cobran 50 pesos para verificar la tarjeta, ademas la promo es valida para credito y debito por separado y por mañana esta la promo de delivery.
a mi nunca me ha cobrado fraccionado, siempre me cobra todo de una vezLo dicen porque unimarc hace 2 cobros en una compra. La divide en 2 pagos. Una cuando compras y la otra cuando te llega a casa. Menos ataos compra en el supermercado físico
depende del método de pago si te la separa en 2 o noa mi nunca me ha cobrado fraccionado, siempre me cobra todo de una vez
reclama, lo hice y me dieron los 12 mil porque les dio paja calcular bien (me cobraron fraccionada la compra por internet tambien jaja)el mes pasado compre online y nunca me llegaron los tenpesos, intentare con la fisica mañana, gracias por el dato
A mí me.agarro.la.ultima vez el.almacen de la esquina como Unimarc xdMenos mal que sirve en fisicas, unimarc online es un cacho