cristianhcd
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 13 Ago 2019
- Me gusta
- 22.723
Caro, estuvo a 10 no hace mucho junto con el lomo lisoEl filete está a 11 Lucas, paraguayo uruguayo o argentino
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Caro, estuvo a 10 no hace mucho junto con el lomo lisoEl filete está a 11 Lucas, paraguayo uruguayo o argentino
Fui hoy en la mañana y tenian los mismos precios de internet, por lo menos en el copeteHay alguna huea barata presencial en Unimarc?
Que raro, los qlaos siempre.tiene los precios cambiados, iré a ver una huea entoncesFui hoy en la mañana y tenian los mismos precios de internet, por lo menos en el copete
la ultima vez que fui al unimarc de pajaritos los vinos estaban mas baratos en local que en web xD, igual descubri que cada unimarc tiene sus propios preciosFui hoy en la mañana y tenian los mismos precios de internet, por lo menos en el copete
juré que solo falabella tenía esclavos indiosFeliz navidad a los esclavos hindi y caribeños Jo Jo Jo
La subcontratación de la subcontrataciónjuré que solo falabella tenía esclavos indios
sii, cobra 50 pero yo lo hice, me cobró los 50 y no pasó nada, así q es seguroal agregar la tarjeta tenpo como medio de pago cobra 50 pesos? no quiero caer en la trampita

Dice en la letra chica de tenpo que solo pagaran el primer cobro que hace el super, hdp los wns, voy a ir presencial para cagarmelos xDque hijos de puta me hicieron un primer cobro por 17 lks, qliaos tramposos![]()