Descuento🏷️ 40% de Cashback con la exregalona (?) comprando en Unimarc

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

lumberjack66

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Nov 2020
Me gusta
715
Está volviendo a ser la regalona, da Cashback en pagar el net y están volviendo a ser como antes 👌🏻.

• Me gusta
Reacciones: Luz

master756

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.359
ojo que dice online primer cobro realizado e imagino que se refiere a las veces que cobran 50 pesos para verificar la tarjeta, ademas la promo es valida para credito y debito por separado y por mañana esta la promo de delivery.

Topsecret

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Me gusta
554
ojo que dice online primer cobro realizado e imagino que se refiere a las veces que cobran 50 pesos para verificar la tarjeta, ademas la promo es valida para credito y debito por separado y por mañana esta la promo de delivery.
Lo dicen porque unimarc hace 2 cobros en una compra. La divide en 2 pagos. Una cuando compras y la otra cuando te llega a casa. Menos ataos compra en el supermercado físico

Última edición:
Desde
23 Nov 2022
Me gusta
139
No. Se refieren a qué cuando compras online te hacen un cargo por el 70% de la compra y posteriormente el resto. El cashback aplicaría sobre el 70

master756

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.359
Lo dicen porque unimarc hace 2 cobros en una compra. La divide en 2 pagos. Una cuando compras y la otra cuando te llega a casa. Menos ataos compra en el supermercado físico
a mi nunca me ha cobrado fraccionado, siempre me cobra todo de una vez

Desde
3 Oct 2022
Me gusta
154
ojo que si compran online les cobran menos al principio ya que retiene el 60%, entonces tienen que comprar de 50.000 para arriba para ganar el máximo cashback ($12.000).

Desde
13 Dic 2022
Me gusta
41
el mes pasado compre online y nunca me llegaron los tenpesos, intentare con la fisica mañana, gracias por el dato

noir

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Feb 2021
Me gusta
1.877
el mes pasado compre online y nunca me llegaron los tenpesos, intentare con la fisica mañana, gracias por el dato
reclama, lo hice y me dieron los 12 mil porque les dio paja calcular bien (me cobraron fraccionada la compra por internet tambien jaja)

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.931
Para las misiones compré en unimarc con la tarjeta física, se descontó la plata, pero no apareció el cobro en el historial y tampoco contó como uso de la tarjeta en la misión. Si pasa lo mismo ahora tampoco me van a pagar el 40%. Voy a pensarla.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.667
Volver