KCO.
ODUM
- Desde
- 2 Jun 2022
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Aún no la pagan sí...El que algunos nos ha llegado por correoVer archivo adjunto 14984
A mi tampoco estoy llegando a pensar que una reemplaza a la otra, aunque no debería ser así :/ los 5 mil llegaron minutos despuésAún no la pagan sí...
Dice hasta 96 hrs, además adicional lo destacan.. si no a pelear..A mi tampoco estoy llegando a pensar que una reemplaza a la otra, aunque no debería ser así :/ los 5 mil llegaron minutos después
Te refieres a la tarjeta física??Alguien tiene algún truquillo, código o movida para sacar la Mach gratis??
Por favorcito
Cómo es eso siquiera posible?Cuendo aprendes a joder a mach
Habrá que esperar una camapaña. La verdad no se si alguna ve ha existido una campaña al menosAlguien tiene algún truquillo, código o movida para sacar la Mach gratis??
Por favorcito
Hace como 2 años compré la tarjeta en 500 pesos, pero no la he visto nuevamente. Ahora está a 5 lukas!! Cómo te cobran por eso!!Habrá que esperar una camapaña. La verdad no se si alguna ve ha existido una campaña al menos
Realmente muy cara. Me Imagino que una forma es ingresar harto a esa opción y abandonar el flujo justo antes de comprar, después ellos revisan esas sta distintas y ven en sus dashboards que mucha gente quiere la tarjeta pero declina “por algo”(casi obvio el precio) quizá con una campaña odum podríamos hacer que se note que queremos la tarjeta a un precio más barato.Hace como 2 años compré la tarjeta en 500 pesos, pero no la he visto nuevamente. Ahora está a 5 lukas!! Cómo te cobran por eso!!
otra opcion es que la saques y dejes de lesearRealmente muy cara. Me Imagino que una forma es ingresar harto a esa opción y abandonar el flujo justo antes de comprar, después ellos revisan esas sta distintas y ven en sus dashboards que mucha gente quiere la tarjeta pero declina “por algo”(casi obvio el precio) quizá con una campaña odum podríamos hacer que se note que queremos la tarjeta a un precio más barato.
Ps: si, monitorean y tienen estadísticas de todo lo que hacemos en la app para hacer campañas u ofrecernos mejor usabilidad de la app
Yo no soy quien la quiero, pero ya que das esos buenos tipsotra opcion es que la saques y dejes de lesear
hablando en serio, cuando sacas la tarjeta, te dan una primera compra gratis de 5 lucas, ahi recuperas la plata, luego, cuando dejas de usar la tarjeta te mandan promociones de utilizar tarjeta fisica para ganar 3 lucas xd (lease, devolucion de 100% en compras desde 5k y 3k respectivamente)
la clave es, cuando recibas la tarjeta fisica no utilizarla hasta que te llegue la primera promo de uso tarjeta... se demora como una semana aprox en llegar
Mejor esperas a que sea débito para usarla en todas partes.Yo no soy quien la quiero, pero ya que das esos buenos tips
Probaré cuando pueda y comento como me va, otra a la colección.
Thx
Igual por aqui... estan "analizando" que pasóComo ya pasaron las 96 horas hice un reclamo por los 4 mil del reembolso adicional
Me lo acaban de pagar, entre esos 4.000 y el cashback, una compra de como 8.500 me salió un poco más de lucaPor acá igual, en proceso de revisión..
Por acá tb, me pagaron el plus.Me lo acaban de pagar, entre esos 4.000 y el cashback, una compra de como 8.500 me salió un poco más de luca