- Desde
- 24 Jul 2019
compré un par de cables usb-c que me faltaban y tardó casi 2 horas en aparecer el cashback pero apareció, así que todo bien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Confirmo, aunque no quiera igual me termina abriendo la app. Eso sí, lo he hecho solo con el 3%, ahora probaré con esta promo. Otro dato que tal vez sirva es que uso la misma cuenta en Chrome y en la app de AliExpress.En mi experiencia personal compro pinchando el link de la seccion bci plus, abre la url en safari y luego abre la app de allexpress, compro desde la app incluso cosas que ya estan en el carro y siempre me ha llegado el cashback
El tope es por usuario, así que si haces varias compras con la misma tarjeta, se irá descontando hasta llegar al topeEs válido para una compra o se podrá hacer varias haciendo el cashback de 5k?, debería poderse me imagino.
Confirmo que se puede. De hecho justo hoy hice 2 compras chicas y los dos cashback suman como 5.800 xDEs válido para una compra o se podrá hacer varias haciendo el cashback de 5k?, debería poderse me imagino.
Somos 2 volverá a las 11:59Iba a comprar a las 10 y se cayó la sección de beneficios
Iba a comprar a las 10 y se cayó la sección de beneficios
volvio, acabo de comprarSomos 2 volverá a las 11:59
No creo que vuelva la verdad.
Si yo estaba todo apurado comprando y incluso me equivoque, tuve que cancelar y volver a pedir para que me saliera el cashback y después de un rato salio el con los pasos mal.volvio, acabo de comprar
Edit: a los minutos ya aparecio el cashback y en los terminos dice que vence el 23, antes decia el 20
Justo el 23 me llega una tablet desde Amazon (una charchita) aprovecharé de comprarle la funda en Ali, gracias por el dato!!volvio, acabo de comprar
Edit: a los minutos ya aparecio el cashback y en los terminos dice que vence el 23, antes decia el 20
Tengo la misma duda!Al ingresar a Aliexpress a través de Mach me tira a la app de Ali (aunque coloque ingresar a través del navegador), igual tomará el cashback? O necesito desinstalar la app de Aliexpress.
siuTengo la misma duda!
Que 4.000 adicionales?Entonces por una compra de 9000 saldría gratis en AliExpress por ejemplo? Porque los 4000 personalizados dicen que son adicionales de cashback
Es dirigida esa otra pero si…Entonces por una compra de 9000 saldría gratis en AliExpress por ejemplo? Porque los 4000 personalizados dicen que son adicionales de cashback