Descuento🏷️ 40% Cashback Aliexpress con Mach (tope $5.000)

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
2 Feb 2023
En mi experiencia personal compro pinchando el link de la seccion bci plus, abre la url en safari y luego abre la app de allexpress, compro desde la app incluso cosas que ya estan en el carro y siempre me ha llegado el cashback
Confirmo, aunque no quiera igual me termina abriendo la app. Eso sí, lo he hecho solo con el 3%, ahora probaré con esta promo. Otro dato que tal vez sirva es que uso la misma cuenta en Chrome y en la app de AliExpress.

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Es válido para una compra o se podrá hacer varias haciendo el cashback de 5k?, debería poderse me imagino. 🤔

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
volvio, acabo de comprar :pescao
Edit: a los minutos ya aparecio el cashback y en los terminos dice que vence el 23, antes decia el 20
Si yo estaba todo apurado comprando y incluso me equivoque, tuve que cancelar y volver a pedir para que me saliera el cashback y después de un rato salio el con los pasos mal.

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Compre con la caída y ya me aparece los $5000 en validación, además me llegó un correo con un cashback de $4000 adicional dirigido para la compra de Aliexpress, a esperar este último que se haga efectivo.

Gu1ll3rm0

ODUM
Desde
27 Abr 2022
Con respecto a los términos y condiciones: en mi opinión, están allí para cubrirse las espaldas. Tienes que seguir las instrucciones al pie de la letra para que "recibir el cashback" funcione correctamente. Y en caso de no hacerlo, no podrías reclamar porque "no estaba estipulado en los términos y condiciones".

Por ejemplo, hace un par de semanas, hice dos compras en Aliexpress, ambas pagando con la tarjeta Mach.
Una, directamente en la app, sin pasar por la sección cashback Aliexpress. ¿Resultado? Una compra común y corriente.
La segunda, desde la sección de cashback, pero comprando desde la app (ya que el navegador me redirigió allí muchas veces). Y ésta compra sí me generó la devolución. E imagino que en caso de que el cashback no se hubiese aplicado, no hubiese podido reclamar nada, por lo mencionado en el párrafo anterior.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Desinstalen la app de alí o desactívenla un rato. Sino en cada paso el celular va a tratar de usarla.

El único problema que tuve con chrome es que al picarle al favorito me abría una pestaña nueva y no se mantenía en la misma como recomiemdan en las instrucciones.

KCO.

ODUM
Desde
2 Jun 2022
Entonces por una compra de 9000 saldría gratis en AliExpress por ejemplo? Porque los 4000 personalizados dicen que son adicionales de cashback 🧐🤔

Volver