Descuento🏷️ 40% Cashback Aliexpress con Mach (tope $5.000)

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
36
Al ingresar a Aliexpress a través de Mach me tira a la app de Ali (aunque coloque ingresar a través del navegador), igual tomará el cashback? O necesito desinstalar la app de Aliexpress.
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
537
alguien ha probado comprando cosas que ya estén en el carrito?...me es casi imposible encontrar lo que quiero solo con el buscador entre tantas publicaciones clones :(
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
571
alguien ha probado comprando cosas que ya estén en el carrito?...me es casi imposible encontrar lo que quiero solo con el buscador entre tantas publicaciones clones :(
Yo lo hice. Nunca logré encontrar el producto que quería así que compré del carrito nomas y ya me salio el cash back. Aun no devuelven eso si para saber 100%.

Slds.
 

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
604
O sea para tener el cashback de 5000 hay que comprar unos 6.800 aprox.. niun brillooo.. tope de 15.000 habría sido perfect, pero 5000?...bueno algo es algo. 🤷🏻‍♂️
 

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
604
jajajaa, yo lo saque 6800/40%..se me fue a la chachu la ingeniería 😅😅

O sea serian unos 13000 aprox, por ahí si jajaja
Salvo que ya esté bien cagao 😅😅
 

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
604
Pero si las bases son claras, que haya gente que les cueste comprenderlas y aplicarlas es otra cosa.
como muchas bases, sean de banco u otra cosa, algunas están hechas justamente xe una forma para confundir.

Una vez llame a tenpo y hasta la ejecutiva que me leyo la base al mismo tiempo que la leía yo me dijo que estaba algo confusa y tuvo que ir a consultar para estar.

Pero bue, por lo menos no hacen eso siempre.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.828
alguien ha probado comprando cosas que ya estén en el carrito?...me es casi imposible encontrar lo que quiero solo con el buscador entre tantas publicaciones clones :(
Entras en la sesión del navegador, luego te devuelves a la mach y con paciencia llegas al carrito que a veces te manda a la app pero por aburrimiento ganas xd
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.180
Igual no es necesariamente malo que la gente haya comprado en dale, yo hoy aproveche ambos descuentos comprando un par de cachivaches, teniendo potencialmente 11k de devolución entre ambas promos (una promo para cada ram que compre xD)
alguien ha probado comprando cosas que ya estén en el carrito?...me es casi imposible encontrar lo que quiero solo con el buscador entre tantas publicaciones clones :(
Si, ya tenía desde el carrito el producto y el registro para cashback marcó igual las 5.000 lkas. Eso si como precausión tuve el bloqueador de anuncios apagado.. y la compra se hizo x el navegador lanzado desde la app en beneficios
 
Última edición:
Volver
Arriba