Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
al final depende del localAyer cuando compré en el subcentro de escuela militar les dije quiero la promoción de MP de 3 donas clásicas, eso bastó.
Te rotéo de puro mirarte xdllegué al de Manuel Montt y el cajero altiro me preguntó si era por la promo xdd re simpática y amable la atención en general
quizás ya cagué porque había quemado otro, de todas formas graciasDNKNWUL8H4
Por lo general, este tipo de promociones donde participan 2 agentes más ( mercado pago + entel) son rankeables, y por lo tanto se midenTengo un amigo que es jefe de local de un Dunkin y me explico que a pesar de que es poca la plata que entra por éste tipo de promoción, ellos entran en un ranking de tienda y la tienda con mas ventas con MP la promo les dan un bono, algo asi jajaj
a mi me cagaron, pedir 3 donuts clásicas y me cobraron $1200 por cada una, cosa que tuve que ecirle que me diera dos no más y me salio como $450 por solo dos y no $100 (y salia 1200 en la boleta, entonces no se, parece que hay locales que cobran muchisimo más caro)
Agregas el código en cupones de la app mercadopago. Después vas al dunkin y dices que pagas con mercado pago, te hacen leer un qr con la app.tengo el codigo, pero como es eso para pagar con mercado pago?
fuiste poco épico para solicitar el canje
Naaaa , depende del vendedor , a mí en chixureo me tocó una mina demasiado buena onda q me ayudó con la app y todo y ahora q vine d nuevo salió una wna q casi e murió con la compra con el códigoeso suele pasar en las comunas mas polulares, en viña jamas me han puesto mala cara por pagar con fpay, eso si las donas del mall siempre estan añejas vs las del jumbo de 1 norte
en el mall de plaza norte, una vez compre con dcto y me pusieron tremenda mala cara... no entiendo el afan del trabajador mediocre de defenderle el $$ al dueño de fundo...