3 Donuts en Dunkin por 100 pesos

Desde
4 Jul 2022
Mensajes
47
Ayer cuando compré en el subcentro de escuela militar les dije quiero la promoción de MP de 3 donas clásicas, eso bastó.
 
Desde
1 Oct 2022
Mensajes
24
llegué al de Manuel Montt y el cajero altiro me preguntó si era por la promo xdd re simpática y amable la atención en general
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.568
Deben haber hartos cupos. En la de Scotiabank duró una mañana y en la tarde ya no funcionaba. Bien Entel.
 
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
113
Tengo un amigo que es jefe de local de un Dunkin y me explico que a pesar de que es poca la plata que entra por éste tipo de promoción, ellos entran en un ranking de tienda y la tienda con mas ventas con MP la promo les dan un bono, algo asi jajaj
Por lo general, este tipo de promociones donde participan 2 agentes más ( mercado pago + entel) son rankeables, y por lo tanto se miden

Piensen que la promo genera flujo, y clientes, propaganda en la app de entel (cuántos clientes entel existen en Chile) + los clientes de mercado pago.

Es decir, se margina negativo, pero en el flujo de gente, puedes terminar vendiendo otro productos... Lo cual te reversa el pago inicial.

Yo compré ayer, pedí las 3 donnus y le dije pago con mercado pago.

Ningún atado en el local, de Macul
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
106
a mi me cagaron, pedir 3 donuts clásicas y me cobraron $1200 por cada una, cosa que tuve que ecirle que me diera dos no más y me salio como $450 por solo dos y no $100 (y salia 1200 en la boleta, entonces no se, parece que hay locales que cobran muchisimo más caro)
 

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.122
a mi me cagaron, pedir 3 donuts clásicas y me cobraron $1200 por cada una, cosa que tuve que ecirle que me diera dos no más y me salio como $450 por solo dos y no $100 (y salia 1200 en la boleta, entonces no se, parece que hay locales que cobran muchisimo más caro)

fuiste poco épico para solicitar el canje
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.597
Basta con decir que van a pagar con MercadoPago... Yo creo que ni ven el descuento, les debe llegar confirmación del pago y ya.
 

Nemov

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
595
eso suele pasar en las comunas mas polulares, en viña jamas me han puesto mala cara por pagar con fpay, eso si las donas del mall siempre estan añejas vs las del jumbo de 1 norte

en el mall de plaza norte, una vez compre con dcto y me pusieron tremenda mala cara... no entiendo el afan del trabajador mediocre de defenderle el $$ al dueño de fundo...
Naaaa , depende del vendedor , a mí en chixureo me tocó una mina demasiado buena onda q me ayudó con la app y todo y ahora q vine d nuevo salió una wna q casi e murió con la compra con el código
 
Volver
Arriba