3 Donuts en Dunkin por 100 pesos

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
582
Si tienen Entel aprovechen de sacar el código para obtener 3 donas por 100 pesos, ese codigo se ingresa en MercadoPago, solo presencial.
Si no me equivoco se puede sacar 1 codigo por dia por si quieren compartirlo con alguien, no lo he intentado está vez pero en las promos anteriores si dejaba.

IMG_20221115_101844.jpg

Bases:
IMG_20221115_102158.jpg
 
Última edición:

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Muy si, siempre he visto que las personas que aplican este codigo o cualquiera que pague con mercadopago o hasta FPay te ponen una cara de 3 metros jajaja
Claro, porque supuestamente "pierden" pero no distinguen que las promos de Mercadopago creo que les llega la platita "intacta"..

O te dicen que la máquina está mala o con problemas..
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
Muy si, siempre he visto que las personas que aplican este codigo o cualquiera que pague con mercadopago o hasta FPay te ponen una cara de 3 metros jajaja
eso suele pasar en las comunas mas polulares, en viña jamas me han puesto mala cara por pagar con fpay, eso si las donas del mall siempre estan añejas vs las del jumbo de 1 norte

en el mall de plaza norte, una vez compre con dcto y me pusieron tremenda mala cara... no entiendo el afan del trabajador mediocre de defenderle el $$ al dueño de fundo...
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Mañana pruebo. Espero no pasar vergüenza como la última vez con scotiabank y MP creo que fué.
 
Última edición:
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
376
Ocupé el código ayer en el local Dunkin' del Mall Espacio Urbano de calle 15 norte. A pesar de que ese local no figura en los locales adheridos a la promoción, pague con MP sin problemas. Hay que fijarse que en la caja tengan el código QR de Mercado Pago. La cajera muy amable. Las donas muy dulces.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Ocupé el código ayer en el local Dunkin' del Mall Espacio Urbano de calle 15 norte. A pesar de que ese local no figura en los locales adheridos a la promoción, pague con MP sin problemas. Hay que fijarse que en la caja tengan el código QR de Mercado Pago. La cajera muy amable. Las donas muy dulces.
Y como le decis? "vengo por la promo de 100 pesos"? Porque así se espantan al tiro, como la pides? Promo entel, o de cuajo pides 3 donas y chao?
 

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
582
Tengo un amigo que es jefe de local de un Dunkin y me explico que a pesar de que es poca la plata que entra por éste tipo de promoción, ellos entran en un ranking de tienda y la tienda con mas ventas con MP la promo les dan un bono, algo asi jajaj
 
Volver
Arriba