Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Se pide lo básico y me lo preguntaban por MP así que lo puse en el primer post.FireBolt' pid='27491' dateline='1574958064 dijo:Cuec, despues de crear el tema y postear le pones requisitos, bueno, tampoco es que sea tan raro que pidas esa cantidad de post.DTX' pid='26450' dateline='1574644408 dijo:[align=center][/align]
[align=left]Si crees que has sido un aporte en Ofertillas estos meses y crees que debes tener acceso a ODUM - Ofertas de Último Minuto que es la sección Elite de ODUMEROS, comenta en este tema para que podamos revisar tus aportes, tus likes dados, tus likes recibidos y en general tu participación en nuestra comunidad.[/align]
[align=left]Requisitos:[/align]
[align=left]- Nivel Plata[/align]
Llevo años en esta comunidad, leyendo mas que posteando, inclusive mi perfil en chw tenia pocos post pero me movia en lo que sabia, no posteaba por ganar post y aun asi siempre pase todas validaciones en ODUM y estaba en la seccion SS en chw... pero supongo que hoy no me queda mas que hacer spam en secciones poco visitadas y temas que no les importa a nadie mas que a los que intentan desesparadamente ingresar a la comunidad de verdad.
Es fome intentar ser e identificarse con una comunidad que te cierra las puertas y se oculta detrás de sus subforos vips...
Revisa el primer post, ahí están los requisitos, no los cumples aún, pero sigue participando en Ofertillas.xxsebastianxx' pid='27575' dateline='1574972250 dijo:Si aún se puede. me postulo a esta incorporación.