2DA INCORPORACIÓN A ODUM 2019

Estado
No está abierto para más respuestas.

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.221
[align=center]
vkkHSSz.png
[/align]
[align=left]Si crees que has sido un aporte en Ofertillas estos meses y crees que debes tener acceso a ODUM - Ofertas de Último Minuto que es la sección Elite de ODUMEROS, comenta en este tema para que podamos revisar tus aportes, tus likes dados, tus likes recibidos y en general tu participación en nuestra comunidad.[/align]
[align=left]Requisitos:[/align]
[align=left]- Nivel Plata[/align]
[align=left]- Usar avatar [/align]
[align=left]- No ser usuario conflictivo[/align]
[align=left]- A lo menos 5 ofertas compartidas en Ofertillas[/align]
[align=left]- Likes recibidos[/align]
[align=left]- Likes dados[/align]
[align=left]- Revisión general de tu participación y comportamiento en las demás secciones de la comunidad
Saludos!
[/align]
 

Faraya87

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
998
Ahora sí! Creo que me lo merezco por la actividad de los últimos 2 meses, participación y ofertas efectivas compartidas [emoji1]
 
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
391
Buenas
Creo que me he movido un poco este último mes tratando de ver ofertas dentro de lo que entiendo, prácticamente cosas que andaba buscando, pero quiero ampliar más mi conocimiento sobre los temas, después de todo lo más valioso en este foro son los tips y opiniones... Saludos.
Sent from my Moto G (5) using Tapatalk
 

Dongato

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
1.254
Hola holaaa por acá dongraff he aportado con varios post como también en varios post aportando de mis conocimientos y datos. Tengo buena referencia de otros admin
Saludos
Ojala acepten
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.183
Pucha hay q jugarsela todo el rato por éste rinconcito q hemos construidos :)
Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 

trivz

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
391
Me gustaría ser parte de esa parte del foro, siempre lo estoy revisando y me permitiría estar más activo aún. Lo que puedo aportar son ofertas de ropa, aportes para mujeres (qué no sé si a alguien le interese acá) y zapatillas, que es lo que más pendiente estoy. Salu2
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.474
A ver si ahora califico, aunque desde que comenzó el movimiento social del país que bajé actividad porque he andado en otra y poco he revisado de páginas para comprar (mucho menos he comprado), de a poco voy volviendo a la normalidad así que espero ser aporte si llego a calificar.
:zippy
 

W32DarK

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.392
Me imagino que un tal mandarina no califica, por publicar puras hueas de juegos gratis....

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.221
De partida usuarios sin avatar ni siquiera los miraré, es lo básico que se pide para empezar a participar en cualquier comunidad.
Es como ver puros huevos en twitter.
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.183
DTX' pid='26465' dateline='1574648833 dijo:
De partida usuarios sin avatar ni siquiera los miraré, es lo básico que se pide para empezar a participar en cualquier comunidad.
Es como ver puros huevos en twitter.
Subida la foto personal
Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 

zlatan

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
1.609
Espero ser estudiado y considerado para poder entrar.
Creo haber tenido participación en lo que va desde mi ingreso, siempre con la idea de ser un real aporte..
 

chailan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
532
Ahora sí que si.... Me postulo con todo el power
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

Ez2Matt

ODUM
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
384
Yo he aportado. Poco, pero lo he hecho. No se como logran sacar tantas buenas ofertas xD
 

Maxisa

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
466
DTX' pid='26450' dateline='1574644408 dijo:
[align=center]
vkkHSSz.png
[/align]
[align=left]Si crees que has sido un aporte en Ofertillas estos meses y crees que debes tener acceso a ODUM - Ofertas de Último Minuto que es la sección Elite de ODUMEROS, comenta en este tema para que podamos revisar tus aportes, tus likes dados, tus likes recibidos y en general tu participación en nuestra comunidad.
Saludos!
[/align]
Ahora sí que sí.... espero seguir aportando y ser parte de la comunidad Odum.!!
Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk
 
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
515
He dado likes a lo que creo justo y pues no encontré mucha oferta este último tiempo que digamos que haber si me aceptan ahora como un ex chw fiel xd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba