2DA INCORPORACIÓN A ODUM 2019

Estado
No está abierto para más respuestas.

FerX

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
357
He aportado cualesquiera cantidaddd...... LET ME IINNNNNNN!!!

b21.png
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.035
FireBolt' pid='27491' dateline='1574958064 dijo:
DTX' pid='26450' dateline='1574644408 dijo:
[align=center]
vkkHSSz.png
[/align]
[align=left]Si crees que has sido un aporte en Ofertillas estos meses y crees que debes tener acceso a ODUM - Ofertas de Último Minuto que es la sección Elite de ODUMEROS, comenta en este tema para que podamos revisar tus aportes, tus likes dados, tus likes recibidos y en general tu participación en nuestra comunidad.[/align]
[align=left]Requisitos:[/align]
[align=left]- Nivel Plata[/align]
Cuec, despues de crear el tema y postear le pones requisitos, bueno, tampoco es que sea tan raro que pidas esa cantidad de post.
Llevo años en esta comunidad, leyendo mas que posteando, inclusive mi perfil en chw tenia pocos post pero me movia en lo que sabia, no posteaba por ganar post y aun asi siempre pase todas validaciones en ODUM y estaba en la seccion SS en chw... pero supongo que hoy no me queda mas que hacer spam en secciones poco visitadas y temas que no les importa a nadie mas que a los que intentan desesparadamente ingresar a la comunidad de verdad.
Es fome intentar ser e identificarse con una comunidad que te cierra las puertas y se oculta detrás de sus subforos vips...
Se pide lo básico y me lo preguntaban por MP así que lo puse en el primer post.
Sigue participando en ofertillas, eres nivel bronce aun, para la próxima entras.
 

elditto

ODUM
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
292
soy y seré puro apooorte :p
solo que no publioco toodoo lo que veo por q si no me parece tremenda oportunidad, pa qué?
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.352
Me encantaria entrar!!! igual es bkn tener a la comunidad viva.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba