Descuento🏷️ 25% Cashback en Tenpo comprando en retail y supermercados (tope 20.000)

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
496
Leyendo las bases me da la impresión de que hay que comprar en ambos comercios, una compra en retail y otra en supermercado 😶😶😶😶
 
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
336
Leyendo las bases me da la impresión de que hay que comprar en ambos comercios, una compra en retail y otra en supermercado 😶😶😶😶
Alto fail si fuera asi, pero creo que hacen suficiente enfasis en que se debe realizar "una" sola compra para la devolucion, esto se deja mas claro en el punto quinto donde se refieren siempre a "su compra" dando como a entender que solo hace falta una (Incluso dan como ejemplo una sola compra), aunque luego si dice que se escogera la de "Mayor valor" pero no dice que sea necesario hacer varias. Mas les vale que no sean dos compras porque me pondre como meta de este año webiarlos por los terminos confusos si es asi jaja
 
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
149
Si compré un producto en Amazon cobrado en dólares, no me harán la devolución? Aún no se me refleja el movimiento en tenpo.
 
Desde
4 May 2021
Mensajes
34
Cuando pago vía webpay en Mercadolibre, el nombre de la transacción pasa a ser webpay? Alguien sabe por favor?

No me deja pagar con Tenpo en Mercadolibre. Probé con 2 tarjetas diferentes y no acepta.
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
559
Cuando pago vía webpay en Mercadolibre, el nombre de la transacción pasa a ser webpay? Alguien sabe por favor?

No me deja pagar con Tenpo en Mercadolibre. Probé con 2 tarjetas diferentes y no acepta.
Me paso lo mismo (comprar en Mercadolibre). Lo que hice fue eliminar la tarjeta en el perfil y agregarla de nuevo cuando hice la compra.

Slds.
 
Desde
10 Ago 2022
Mensajes
13
Hice una compra en Mercadolibre, un wn me mandó un mensaje diciendo que había un error de tipeo en el precio de un producto y tuve que cancelar toda la compra, cagué con la promo yo creo.
 

ivanxd

ODUM
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
500
Hice una compra en Mercadolibre, un wn me mandó un mensaje diciendo que había un error de tipeo en el precio de un producto y tuve que cancelar toda la compra, cagué con la promo yo creo.
no se si bloqueando la tenpo, la reversa falla y te llega la devolución mercadopago
 
Volver
Arriba