Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Te debería quedar, pero tiempo atrás abusaban de cancelar compras y después Tenpo termino baneando varios usuarios por malas prácticasSi compro en Paris unos zapatos, y me quedan chicos y no tienen mas tallas y los devuelvo despues del 12, que pasa con el cashback?
xd baneado por usar el derecho del consumidorTe debería quedar, pero tiempo atrás abusaban de cancelar compras y después Tenpo termino baneando varios usuarios por malas prácticas
Buena Y justo aumentaron las cosas que estaba comprando pero me salio redondita la compra en 80mil, ojala devuelvan porq ando corto de plata pero me gano el instinto antidarwiniano
Solo estan aceptando presencial.Servirá para comprar en falabella?
vale graciasSolo estan aceptando presencial.
La promo es para compras en retail no para pagos financierosSe podrá pagar la facturación mensual de la cmr con Tenpo?
mezclando peras con manzanas...xd baneado por usar el derecho del consumidor
Todos sabemos lo qué pasó en el pasado así que nada que ver derechos del consumidor... La gente se aprovechó en su mayoría con el tema de cancelaciones masivas solo para quedarse con los cashback jajaxd baneado por usar el derecho del consumidor
92Para AliExpress cuánto serían en dólares aprox para aprovechar el máximo?
Pasa el ovni de TenpoSi compro en Paris unos zapatos, y me quedan chicos y no tienen mas tallas y los devuelvo despues del 12, que pasa con el cashback?
Buena, gracias