mau_alejandro
ODUM
- Desde
- 27 Jul 2019
pasa si pago jumbo.cl?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me funciona con falabella, bci, santander y scotiabank, al generar el cupón de pago electrónico, siempre pago con falabella, ni idea si junta puntos o no.Nunca he podido usar algo más que la cuenta rut para previred xd
Volvió mercadolibre a las promos entonces?En las bases subieron los comercios adheridos a la promoVer archivo adjunto 9528
pasa si pago jumbo.cl?
En las bases subieron los comercios adheridos a la promoVer archivo adjunto 9528
Me funciona con falabella, bci, santander y scotiabank, al generar el cupón de pago electrónico, siempre pago con falabella, ni idea si junta puntos o no.
Banco estado una vez probe y no me funciono, igual que las contribuciones nunca pude pagar con banco estado.
Más rato veré si acepta prepago y comento
Banco estado,Me funciona con falabella, bci, santander y scotiabank, al generar el cupón de pago electrónico, siempre pago con falabella, ni idea si junta puntos o no.
Banco estado una vez probe y no me funciono, igual que las contribuciones nunca pude pagar con banco estado.
Más rato veré si acepta prepago y comento
y shopee?En las bases subieron los comercios adheridos a la promoVer archivo adjunto 9528
Dice shopify? Que es eso? Será shopee?y shopee?
Según la imagen que pusieron arriba, se considera retail también AliExpress, ebay, Amazon, pero no sé si lo sacaron de las mismas bases o de otro lugar...No entendí entre tanto lío, pero en resumen:
Se puede comprar en los retail que mencionan, se puede pagar cuentas y tb sirve para comprar en apps de comida (ue, rappi, justo, peya, didi) .
No se puede en comercios exteriores.
Si estoy equivocandome en algo o si quieren agregar algo, favor de corregirme
Según la imagen que pusieron arriba, se considera retail también AliExpress, ebay, Amazon, pero no sé si lo sacaron de las mismas bases o de otro lugar...
No entendí entre tanto lío, pero en resumen:
Se puede comprar en los retail que mencionan, se puede pagar cuentas y tb sirve para comprar en apps de comida (ue, rappi, justo, peya, didi) .
No se puede en comercios exteriores.
Si estoy equivocandome en algo o si quieren agregar algo, favor de corregirme
Buenísima, me tinca que pasará en cualquier comercio, o según la etiqueta que salga en los gastos de Tenpo...
(la otra terminaba en enero2023.pdf)
Slds.
siEn conclusion, Aliexpress entra en la promo o no? No me quedo claro y tengo un carrito guardado esperando por una promo