mau_alejandro
ODUM
- Desde
- 27 Jul 2019
pasa si pago jumbo.cl?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me funciona con falabella, bci, santander y scotiabank, al generar el cupón de pago electrónico, siempre pago con falabella, ni idea si junta puntos o no.Nunca he podido usar algo más que la cuenta rut para previred xd
Volvió mercadolibre a las promos entonces?En las bases subieron los comercios adheridos a la promoVer archivo adjunto 9528
pasa si pago jumbo.cl?
Me funciona con falabella, bci, santander y scotiabank, al generar el cupón de pago electrónico, siempre pago con falabella, ni idea si junta puntos o no.
Banco estado una vez probe y no me funciono, igual que las contribuciones nunca pude pagar con banco estado.
Más rato veré si acepta prepago y comento
Banco estado,Me funciona con falabella, bci, santander y scotiabank, al generar el cupón de pago electrónico, siempre pago con falabella, ni idea si junta puntos o no.
Banco estado una vez probe y no me funciono, igual que las contribuciones nunca pude pagar con banco estado.
Más rato veré si acepta prepago y comento
y shopee?En las bases subieron los comercios adheridos a la promoVer archivo adjunto 9528
Dice shopify? Que es eso? Será shopee?y shopee?![]()
Según la imagen que pusieron arriba, se considera retail también AliExpress, ebay, Amazon, pero no sé si lo sacaron de las mismas bases o de otro lugar...No entendí entre tanto lío, pero en resumen:
Se puede comprar en los retail que mencionan, se puede pagar cuentas y tb sirve para comprar en apps de comida (ue, rappi, justo, peya, didi) .
No se puede en comercios exteriores.
Si estoy equivocandome en algo o si quieren agregar algo, favor de corregirme
Según la imagen que pusieron arriba, se considera retail también AliExpress, ebay, Amazon, pero no sé si lo sacaron de las mismas bases o de otro lugar...
No entendí entre tanto lío, pero en resumen:
Se puede comprar en los retail que mencionan, se puede pagar cuentas y tb sirve para comprar en apps de comida (ue, rappi, justo, peya, didi) .
No se puede en comercios exteriores.
Si estoy equivocandome en algo o si quieren agregar algo, favor de corregirme
Buenísima, me tinca que pasará en cualquier comercio, o según la etiqueta que salga en los gastos de Tenpo...
(la otra terminaba en enero2023.pdf)
Slds.
siEn conclusion, Aliexpress entra en la promo o no? No me quedo claro y tengo un carrito guardado esperando por una promo![]()