Descuento🏷️ 25% Cashback en Tenpo comprando en retail y supermercados (tope 20.000)

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
10 Dic 2021
acabo de despertar,
¿esto es para compras fisicas o online tambien?
ya que dice "tenpo mastercard fisica o digital" y digital seria online, no?

:perro1:perro1

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Nunca he podido usar algo más que la cuenta rut para previred xd
Me funciona con falabella, bci, santander y scotiabank, al generar el cupón de pago electrónico, siempre pago con falabella, ni idea si junta puntos o no.

Banco estado una vez probe y no me funciono, igual que las contribuciones nunca pude pagar con banco estado.

Más rato veré si acepta prepago y comento

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me funciona con falabella, bci, santander y scotiabank, al generar el cupón de pago electrónico, siempre pago con falabella, ni idea si junta puntos o no.

Banco estado una vez probe y no me funciono, igual que las contribuciones nunca pude pagar con banco estado.

Para BE hay que usar la web antigua.

Desde
13 Ago 2019

Banco estado,
Apretas pagar con banco estado y te genera un cobro en otras cuentas, solo se paga por la web, no por la app

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
No entendí entre tanto lío, pero en resumen:
Se puede comprar en los retail que mencionan, se puede pagar cuentas y tb sirve para comprar en apps de comida (ue, rappi, justo, peya, didi) .
No se puede en comercios exteriores.
Si estoy equivocandome en algo o si quieren agregar algo, favor de corregirme

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Se puede comprar en los retail que mencionan, se puede pagar cuentas y tb sirve para comprar en apps de comida (ue, rappi, justo, peya, didi) .
Según la imagen que pusieron arriba, se considera retail también AliExpress, ebay, Amazon, pero no sé si lo sacaron de las mismas bases o de otro lugar...

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022

Según las bases es en esos "retail" y los supermercados. No dice nada de apps y cuentas.

Adjuntos

• Screenshot_2023-01-05-19-10-51-01_c37d74246d9c81aa0bb824b57eaf7062.jpg
    Screenshot_2023-01-05-19-10-51-01_c37d74246d9c81aa0bb824b57eaf7062.jpg
    299,8 KB · Visitas: 58
Volver