Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Le clonaste la tarjeta qlEs el número de muchas, los que cambian son los últimos. La mía también empieza con esos números.
Si lo quieres para escribir, perfecto el switch azul. Si lo quieres para jugar, es pésimo (ese switch es clicky, tuve uno con swtich azul, por eso lo digo). Para jugar, debe ser con switch rojo (es el que uso ahora), negro o brown.Para los entendidos
tienen referencias de este teclado¿?
Teclado Gamer Mecanico Redragon Shrapnel K589rgb Español Rgb Teclado Negro Idioma Español Latinoamérica - $ 38.000
Idioma: Español Latinoamérica | Layout: QWERTY | Color de la retroiluminación: RGB | Color del teclado: Negro | Resiste a salpicaduras. | Contiene teclado numérico. | Función antighosting incorporada. | Tipo de teclado: mecánico. | Tecla cilíndrica. | Con conector usb. | Medidas: 43cm de ancho...www.mercadolibre.cl
nose puede aplicar codigo y comprar con otro medio de pago?
Si lo quieres para escribir, perfecto el switch azul. Si lo quieres para jugar, es pésimo (ese switch es clicky, tuve uno con swtich azul, por eso lo digo). Para jugar, debe ser con switch rojo (es el que uso ahora), negro o brown.
Saludos.
pudiste probar, y si pudiste, te funciono?yo igual puedo prestar virtuales para probar si funcionan
no probé con virtuales, pero si probé comprar con la tc y el descuentopudiste probar, y si pudiste, te funciono?
Regalame el código entoncesNo pillo nada bueno que comprar xd
Hay que pagar con la tarjeta para que funcione el dsctoRegalame el código entonces
Saben hasta cuando es la promo? El código de la tarjeta no me pasa y antes si, pero sigue saliendo la promo en mercado libre, que paja
Hola, estimado ¿qué tarjeta virtual? porque la MACH al querer agregarla como medio de pago me dice que por el momento no operan con esta tarjeta.aun funciona, compré en la madrugada con tarjeta virtual, porque mi tarjeta fisica ya no estaba pasando por muchas compras (en otras cuentas) jajaja