Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Sera que es una especial de COMPUTACION?probé con los dígitos del usuario de arriba y solo pasa en cosas de computación
Intente con la bci y no funciona con ese productoQuien empresta tarjeta, quiero esta coisa
Disco Solido 500 Gb Kingston Nv1 Nvme Pcie M.2 2280 Ssd - $ 49.517
************************************************MAUTEC*********************************************DISCOS SSD TOTALMENTE NUEVOS / SELLADOS*********************************************************************************************************El disco SSD PCIe NVMe™ NV1 de Kingston es un...articulo.mercadolibre.cl
puedo generar tarjetas virtuales
Ni a mi me funciona la wea....anotame con una, rey.
En otras promos dicen que es de cierto tipo y al final pasan todas las cosasSera que es una especial de COMPUTACION?
Hola la líder bci cobra de gravamen por seis meses eso pagan ustedes?EDIT: no sirve la lider bci xd
Yo creo que es un uso por cuenta, como todas las promo de ese tipoAcabo de comprar con el cupón y luego traté distintos productos y no pasa el código, así que confirmado es 1 uso por tarjeta
Lo hiciste desde la app o desde el pc? En la madrugada pude comprar sin problemasyo probé con los 6 digitos de mi VISA CLASSIC BCI (color azul) y no me pasó el descuento.
Los numeros son 454812