dadito89
ODUM
- Desde
- 7 Oct 2019
No funciona con todosProbe con los productos que están al dar clic acá y la promo funciona... Hace los 25k de descuento
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No funciona con todosProbe con los productos que están al dar clic acá y la promo funciona... Hace los 25k de descuento
Ya probé, y no dejaYo no tengo aquella tarjeta, por lo tanto, no puedo hacer la prueba, pero ¿qué tal si intentan poner en el carro un producto que entra en la promoción, pero de bajo costo, junto a otro que esté excluido, pero de interés personal? En la promo similar de Scotiabank si funcionaba ese truco.
rayos, estaba tratando de comprar el mismo, y no hay caso, probando desde la app, con la visa platinumActualizaron productos, compré un ssd de 500gb WD blue, quedó en 39k, ojo que dice que se debe comprar desde LA APP !!!
bin 448165 usé yorayos, estaba tratando de comprar el mismo, y no hay caso, probando desde la app, con la visa platinum
bin 448165 usé yo
Es el número de muchas, los que cambian son los últimos. La mía también empieza con esos números.Me estas jodiendo. Con razon no me funciono, es el número de la mía.
la mía igual empieza con esa y no funcó :/bin 448165 usé yo
si, por eso lo decía. Hay promos que restringen un uso por cupón, y como compartimos el mismo cupón, jodimos.la mía igual empieza con esa y no funcó :/
Reinstala la appGracias. Yo acabo de probar con otra tarjeta bci y tampoco me deja. Me deben tener bloqueado, o a lo mejor a los que ocupamos esta promo la vez anterior.