- Desde
- 27 May 2020
Me acaba de llegar correo de anulación más un cupón de 10% dscto
Edit
Juimos wenos
Edit
Juimos wenos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Buenas Tardes |
Te comentamos que el día de ayer debido a una falla en nuestro portal de venta online, posiblemente realizada por la acción de terceros y que estamos investigando, se vendieron una serie de cervezas a precios irrisorios, muy por debajo del precio de venta real para este tipo de productos. Tu pedido deberá ser anulado y el pago efectuado será reembolsado en los próximos días. En caso de que el pago haya sido efectuado con tarjeta de débito, por favor te pedimos que rellenes este formulario para completar tus datos bancarios y así poder hacer la devolución correspondiente a la brevedad: https://www.housebar.cl/devolucion Lamentamos profundamente esta situación. A modo de compensación queremos regalarte un 10% de descuento adicional en el total de tu próxima compra usando el el siguiente código con el correo que efectuaste la compra |
|
|
Qué se hace en estos casos? fue?
Buenas Tardes
Te comentamos que el día de ayer debido a una falla en nuestro portal de venta online, posiblemente realizada por la acción de terceros y que estamos investigando, se vendieron una serie de cervezas a precios irrisorios, muy por debajo del precio de venta real para este tipo de productos.
Tu pedido deberá ser anulado y el pago efectuado será reembolsado en los próximos días. En caso de que el pago haya sido efectuado con tarjeta de débito, por favor te pedimos que rellenes este formulario para completar tus datos bancarios y así poder hacer la devolución correspondiente a la brevedad:
https://www.housebar.cl/devolucion
Lamentamos profundamente esta situación. A modo de compensación queremos regalarte un 10% de descuento adicional en el total de tu próxima compra usando el el siguiente código con el correo que efectuaste la compra
Igual yo no tomo cerveza, solo vine acá por el espírituy yo tomando baltica de pana y ustedes sin nada porque los estafaron jajaja
JplQué se hace en estos casos? fue?
Sí, me pregunto si se podrá hacer algo...Jajaja fuimos wenos, aplicar denuncia en sernac (?)
Somos un legión de hackers somos anonimusse de chocolatecabros tenemos todas las de ganar, informaron ataques de terceros en la página y están pidiendo datos de cuentas bancarias.....