Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Evitar que te domine la sed.si llegara a llegar 1 de cada una, qué hay que hacer? ?
No recibir, yo, esta semana que viene, trabajo presencial, así que no estaré, pero, avisaré de que, si llega un container de cerveza, revivir, pero si lo traen en una caja todo el pedido, no recibir ya que no viene todo ahísi llegara a llegar 1 de cada una, qué hay que hacer? ?
La fe es lo ultima que se pierde, la fe de recuperar la plataQue se siente ser estafados por una empresa más carerraja que falabella jajaj
Yo he comprado antes y no mandan boleta al mail, solo el comprobante que el pago fue aceptado, la boleta llega con el pedidoNo creo que estafen, si es que llegan entonces tienen que ser pack x24, revisé la página y sólo venden packs de x6, x12, x24 y los precios son acordes a la cantidad. Lo que sí puede pasar es que nos cancelen la venta porque aún no mandan la boleta.
si llegan solamente unitarias, se puede devolver indicando alguna razón x?medio plot twist, si las mandan van a llegar unitarias yo creo