- Desde
- 27 May 2020
me estaban llamando y me escribieron porq no les contesté, alguien tuvo resolucion del sernac?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
me dijeron que me daban un ticket de 10% y que me dejaban una pack a 14500me estaban llamando y me escribieron porq no les contesté, alguien tuvo resolucion del sernac?
Me dieron la misma respuesta mediante el sernacme dijeron que me daban un ticket de 10% y que me dejaban una pack a 14500
Aún no me devuelven la plataA nadie le han ofrecido algo mejor ? yo creo que un 30% andaría bien
Aún no me devuelven la plata
El que sigue la consigueMe llamaron, me enviarán correo, para pedir los datos, para que me devuelvan las lucas, y por las molestias, me enviaron una caja con 25 chelitas Volcanes del sureee... piola.
debito? la hiciste, a mi del sernac me respondieron lo mismo que dicen mas arriba y la reversa se hizo a la tc la semana pasada, seríaMe llamaron, me enviarán correo, para pedir los datos, para que me devuelvan las lucas, y por las molestias, me enviaron una caja con 24 chelitas Volcanes del sureee... piola.
Igual compre con debito pero na que me llaman ?, hiciste sernac?Me llamaron, me enviarán correo, para pedir los datos, para que me devuelvan las lucas, y por las molestias, me enviaron una caja con 24 chelitas Volcanes del sureee... piola.
Asi es.Igual compre con debito pero na que me llaman ?, hiciste sernac?