Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No te cache muy bien la última parte, al final hiciste igual la compra a través de Uber o fue por la app de cornershop? Es que me dieron unos créditos pero usándola en Uber supermercadosSí, al final agregué la tarjeta por cornershop directamente como me dijeron los chicos acá, ahí te da la opción de agregar una tarjeta débito / prepago (Cuenta - Métodos de pago - Agregar método de pago - Tarjeta de débito o prepago), luego te hace la diferencia en tus métodos de pago entre "Cornershop" y "Uber Wallet".
Por cornershop directamente papito, por ahí da la opción que te comenté, a mi igual me habían dado esos créditos, son créditos de cornershopNo te cache muy bien la última parte, al final hiciste igual la compra a través de Uber o fue por la app de cornershop? Es que me dieron unos créditos pero usándola en Uber supermercados
Yaaa buena, voy por cornershop nomás entonces. Gracias compaPor cornershop directamente papito, por ahí da la opción que te comenté, a mi igual me habían dado esos créditos, son créditos de cornershop
YesTenpo funciona en el Tottus?
Creo que comprando por cornershop si pasa. No debería haber problema.Cabros saben si pasaría en Easy?
Confirmo, compré una estufa en easy en otra promo de estas mismasCreo que comprando por cornershop si pasa. No debería haber problema.
venia a decir lo mismoPagaron
confirmadoNo es lo mismo que las demas, esta es abierta, no es dirigida
Cornershop, Santa isabel, Unimarc, hay varias opciones
no es dirigido
No se puede
No es dirigida, es abierta
Las promos de La fonda Tenpo no son dirigidas (falta que salga la de la bencina que ya esta anunciada)
Disfruta las promociones de La Fonda Tenpo - Blog Tenpo
¿Te pareció útil este articulo? Si 9 No 0tenpo.cl