Oferta Imperdible🏆 20mil en super por 100mil de compra

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
Sí, al final agregué la tarjeta por cornershop directamente como me dijeron los chicos acá, ahí te da la opción de agregar una tarjeta débito / prepago (Cuenta - Métodos de pago - Agregar método de pago - Tarjeta de débito o prepago), luego te hace la diferencia en tus métodos de pago entre "Cornershop" y "Uber Wallet".
No te cache muy bien la última parte, al final hiciste igual la compra a través de Uber o fue por la app de cornershop? Es que me dieron unos créditos pero usándola en Uber supermercados
 

waiting

ODUM
Desde
4 Nov 2021
Mensajes
122
No te cache muy bien la última parte, al final hiciste igual la compra a través de Uber o fue por la app de cornershop? Es que me dieron unos créditos pero usándola en Uber supermercados
Por cornershop directamente papito, por ahí da la opción que te comenté, a mi igual me habían dado esos créditos, son créditos de cornershop
 
Última edición:

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.091
Confirmo pago. Para que quede el precedente que las bases tienen 2 alcances, esta no era dirigida como mencione en el thread
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.091
Volver
Arriba