Oferta Imperdible🏆 20mil en super por 100mil de compra

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Furieux

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
732
Yo siempre aprovecho esta promo para comprar en el Alvi, nada mejor que comprar por mayor y sumarle este descuento, Gracias!
 

waiting

ODUM
Desde
4 Nov 2021
Mensajes
122
y alguien ha podido usar tenpo en cornershop?, porque ves que intento comprar en esa wea me indica que las tarjetas de débito no están habilitadas en mi pais, me aparece lo mismo en Uber Eats sección supermercado (básicamente cornershop dentro de la misma app)
 

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
822
Estas bases dicen:
"Inscribirse en el formulario enviado a través del correo electrónico registrado en la App Tenpo;"

Las bases de black fonda (formulario se libero por instagram de tenpo):
3. Inscribirse en el formulario enviado a través del correo electrónico registrado en Tenpo App

Las bases de una promo dirigida dice:
2. Haber recibido por email/ Push la comunicación de la promoción en el correo electrónico o número telefónico registrado en Tenpo App;
otro ejemplo:
3. Recibir una notificación push a través de la App Tenpo o vía correo electrónico, informando de la Promoción

A modo de confirmación nunca jamas recibo correos de tenpo, y ya me pagaron una promo de las bases que salen arriba de ejemplo
en la black de la semana pasada que también era de estas promos que está tirando tenpo por septiembre, decían que había que recibir la notificación de la promo por mail o push
 
Desde
30 Mar 2022
Mensajes
60
y alguien ha podido usar tenpo en cornershop?, porque ves que intento comprar en esa wea me indica que las tarjetas de débito no están habilitadas en mi pais, me aparece lo mismo en Uber Eats sección supermercado (básicamente cornershop dentro de la misma app)
Siempre lo uso en cornershop y ningún problema
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.403
Osea te devuelven el IVA.
falls purdue football GIF
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Bueno, ojala se pueda. La frase de "recibir el link de inscripcion via mail" igual les deja margen si es que se hacen los larrys. A mi me cagaron con la promo del sueldo de agosto. Ahora aplique a la de black 18chero, pero sin ninguna fe.
 
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
297
En el correo de la promo del sueldo que no recibi me decia este mensaje en el correo: *Esta promoción es válida y exclusiva solo para quien recibe la comunicación. No es transferible a otros usuarios.

Esta por lo menos no dice eso, y además, estas ofertas de 18 tienden a ser para todos.
 
Última edición:

waiting

ODUM
Desde
4 Nov 2021
Mensajes
122
Siempre lo uso en cornershop y ningún problema
a mí siempre me tira este mensaje, he probado con tenpo, mach, chek, no hay caso, desde Uber Eats y cornershop el mismo mensaje
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-09-12-15-57-10-234-edit_com.ubercab.eats.jpg
    Screenshot_2022-09-12-15-57-10-234-edit_com.ubercab.eats.jpg
    204,1 KB · Visitas: 12

waiting

ODUM
Desde
4 Nov 2021
Mensajes
122
y si la agregas como débito/prepago? creo q te cobran $50 para verificar
si, así tengo agregada las tres tarjetas en mi cuenta, de hecho uso harto Uber Eats y ahí no tengo dramas, el problema es la sección supermercados / cornershop :(. Este es el mensaje que me aparece en la app cornershop, el de arriba era el de Uber Eats.

Screenshot_2022-09-12-16-08-11-964-edit_com.cornershopapp.android.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba