Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
no quiero mufarla, pero llevo 2 semanas con saldo en la tarjeta y siguen ahí, parece q se les durmió el botMe duele ver tantas promos de tempo y no poder usarlas, todavía les debo dinero
Cargaré 10 pesitos para hacer la pruebano quiero mufarla, pero llevo 2 semanas con saldo en la tarjeta y siguen ahí, parece q se les durmió el bot
en la black de la semana pasada que también era de estas promos que está tirando tenpo por septiembre, decían que había que recibir la notificación de la promo por mail o pushEstas bases dicen:
"Inscribirse en el formulario enviado a través del correo electrónico registrado en la App Tenpo;"
Las bases de black fonda (formulario se libero por instagram de tenpo):
3. Inscribirse en el formulario enviado a través del correo electrónico registrado en Tenpo App
Las bases de una promo dirigida dice:
2. Haber recibido por email/ Push la comunicación de la promoción en el correo electrónico o número telefónico registrado en Tenpo App;
otro ejemplo:
3. Recibir una notificación push a través de la App Tenpo o vía correo electrónico, informando de la Promoción
A modo de confirmación nunca jamas recibo correos de tenpo, y ya me pagaron una promo de las bases que salen arriba de ejemplo
El bot roba dinero hace semanas que está muerto, aún así trato de no dejar plata adentroMe duele ver tantas promos de tempo y no poder usarlas, todavía les debo dinero
Siempre lo uso en cornershop y ningún problemay alguien ha podido usar tenpo en cornershop?, porque ves que intento comprar en esa wea me indica que las tarjetas de débito no están habilitadas en mi pais, me aparece lo mismo en Uber Eats sección supermercado (básicamente cornershop dentro de la misma app)
Osea te devuelven el IVA.
Yo sigo baneado con 3 cuentas ni en este foro cuando me banearon se atrevieron a tantoMe duele ver tantas promos de tempo y no poder usarlas, todavía les debo dinero
a mí siempre me tira este mensaje, he probado con tenpo, mach, chek, no hay caso, desde Uber Eats y cornershop el mismo mensajeSiempre lo uso en cornershop y ningún problema
y si la agregas como débito/prepago? creo q te cobran $50 para verificara mí siempre me tira este mensaje, he probado con tenpo, mach, chek, no hay caso, desde Uber Eats y cornershop el mismo mensaje
apurenle que son 1000 cupos
si, así tengo agregada las tres tarjetas en mi cuenta, de hecho uso harto Uber Eats y ahí no tengo dramas, el problema es la sección supermercados / cornershop . Este es el mensaje que me aparece en la app cornershop, el de arriba era el de Uber Eats.y si la agregas como débito/prepago? creo q te cobran $50 para verificar