Oferta Imperdible🏆 20mil en super por 100mil de compra

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.561
Ojo que con cornershop, si algo no está la plata la devuelve a la tenpo y tenpo no te la entrega. Me ha pasado con cornershop y con pedidosya
 

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
622
Ojo que con cornershop, si algo no está la plata la devuelve a la tenpo y tenpo no te la entrega. Me ha pasado con cornershop y con pedidosya
Que raro porque a mi en cornershop me devuelven las diferencias en transferencia y pago con tenpo. Ej.
Screenshot_20220912-171422_BancoEstado01.jpg


Y en pedidosya si me llegan las devoluciones de tenpo. Ej.
Screenshot_20220912-171512_Tenpo01.jpg
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.393
Hoy me pagaron el black tenpo de agosto. Con eso hago las 100 luquitas para esta.
 

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.561
Que raro porque a mi en cornershop me devuelven las diferencias en transferencia y pago con tenpo. Ej.
Screenshot_20220912-171422_BancoEstado01.jpg


Y en pedidosya si me llegan las devoluciones de tenpo. Ej.
Screenshot_20220912-171512_Tenpo01.jpg
Wow, que raro. Es más, reclame en cornershop y me dijeron que la devolución la hacen a la tarjeta con la que se pagó, y me mandaron hasta el comprobante de devolución a la tarjeta. Con eso hay que abrir un ticket en tenpo y si te pescan, recuperar la plata. Si uno cancela el pedido te devuelven todo, pero devolución parcial es atado.
 

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
486
Con estas promos yo aprovecho de traer mil weas de un Santa Isabel que tengo al lado, el problema es que ya tengo varios productos como para un año entero jakjakajka
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.393
Cómo la hiciste al final, aún me la deben éstos csm😭
Reclamé por mensaje de la app el 16 de Agosto, el 31 respondieron que me iban a pagar en 7 días. El viernes pasado cuando pasó el plazo llamé por teléfono e hicieron insistencia. Al final pagaron en 8 días hábiles, el llamado no sirvió supongo, solo pagaron atrasado.

Edit: y respondí el mensaje que mandan cuando reclamas con las capturas del historial y la inscripción exitosa.
 
Última edición:

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
610
Reclamé por mensaje de la app el 16 de Agosto, el 31 respondieron que me iban a pagar en 7 días. El viernes pasado cuando pasó el plazo llamé por teléfono e hicieron incistencia. Al final pagaron en 8 días hábiles, el llamado no sirvió supongo, solo pagaron atrasado.
Uff yo he reclamado unas 6 veces ya, tanto por la app y por correo, siempre con la excusa de que es de alta complejidad y que harán insistencia... Así qué ahora acabo de poner el caso en el Sernac, ya que últimamente ni pescan los reclamos, veré cómo me va. Gracias!
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.393
Uff yo he reclamado unas 6 veces ya, tanto por la app y por correo, siempre con la excusa de que es de alta complejidad y que harán insistencia... Así qué ahora acabo de poner el caso en el Sernac, ya que últimamente ni pescan los reclamos, veré cómo me va. Gracias!
Mi reclamo del sernac desapareció cuando les secuestraron los datos. Pensaba volver a enviarlo estos días ya que no ha vuelto a aparecer como dijo el sernac que ocurriría.
 

waiting

ODUM
Desde
4 Nov 2021
Mensajes
122
Me pasó lo mismo, pudiste solucionarlo?
Sí, al final agregué la tarjeta por cornershop directamente como me dijeron los chicos acá, ahí te da la opción de agregar una tarjeta débito / prepago (Cuenta - Métodos de pago - Agregar método de pago - Tarjeta de débito o prepago), luego te hace la diferencia en tus métodos de pago entre "Cornershop" y "Uber Wallet".
 
  • Me gusta
Reacciones: lml
Volver
Arriba