Oferta Imperdible🏆 20mil en super por 100mil de compra

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.089
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
La fonda TENPO:

SUPERMERCADO

Inscríbete y realiza una compra en SUPERMERCADO desde$100.000 con tu Tarjeta Tenpo Mastercard

y te devolvemos hasta $20.000​


*Se excluyen compras sin método de pago prepago como Lider, Express de Lider, Super Bodega aCuenta, Ekono, Central Mayorista, jumbo.cl y spid.
*Válido desde el 12 al 16 de septiembre.Se excluyen compras realizadas a través de Kushki, Mercadopago, Mercadolibre, Dafiti, Pagos Flow y las ventas asociadas a vuelto en Supermercados.
Bases: https://tenpoimagesstorage2.blob.co...ases_legales/2022/09_sept/prom-super-sept.pdf

Link a inscripción:

Solo 1.000 cupos
 
Última edición:

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Las bases estaban hace rato y vienen con la misma "advertencia" de que hay que inscribirse mediante el formulario recibido por correo.

Cada quien vera si se arriesga
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Ya no me entusiasma, por lo general promos dirigidas
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.089
wn no hay cambios? nadie ha mandado al E?? me extraña.

Las bases estaban hace rato y vienen con la misma "advertencia" de que hay que inscribirse mediante el formulario recibido por correo.

Cada quien vera si se arriesga
No es lo mismo que las demas, esta es abierta, no es dirigida

Esta buena, pero si todo eso está excluido, en que lugar si se puede comprar?
Cornershop, Santa isabel, Unimarc, hay varias opciones

Será dirigido???
no es dirigido
líder online se puede
No se puede
Pa que mierda sirve tenpo ahora que todo es dirigido prácticamente, aparte de putearlos
No es dirigida, es abierta

Las promos de La fonda Tenpo no son dirigidas (falta que salga la de la bencina que ya esta anunciada)
 

fdagnino

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.128
Ya compré el sábado para el mes :(
F

GIF by HyperX
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.089
Ya no me entusiasma, por lo general promos dirigidas
Estas bases dicen:
"Inscribirse en el formulario enviado a través del correo electrónico registrado en la App Tenpo;"

Las bases de black fonda (formulario se libero por instagram de tenpo):
3. Inscribirse en el formulario enviado a través del correo electrónico registrado en Tenpo App

Las bases de una promo dirigida dice:
2. Haber recibido por email/ Push la comunicación de la promoción en el correo electrónico o número telefónico registrado en Tenpo App;
otro ejemplo:
3. Recibir una notificación push a través de la App Tenpo o vía correo electrónico, informando de la Promoción

A modo de confirmación nunca jamas recibo correos de tenpo, y ya me pagaron una promo de las bases que salen arriba de ejemplo
 
Desde
28 May 2021
Mensajes
34
Nunca me devolvieron el dinero de la promo de supermercado pasada. Así que nunca más le meto plata a tenpo
 
Volver
Arriba