PatagonChileno
ODUM
- Desde
- 4 Oct 2021
fue un plan que sacaron el 2021 parece, duró un mes nomás porque cacharon que se iban para atrás
Lo mejor que me ha pasado en la vida jajaj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
fue un plan que sacaron el 2021 parece, duró un mes nomás porque cacharon que se iban para atrás
sí, obvio, por chat de movistar se puede, pide respaldos de la conversa sí.Tengo Movistar con 900 megas y no necesito más que eso, pero así como pregunta rata, podría usar esta oferta o precio para pedir que me retengan bajándome el precio de mi plan actual? (hago esto sólo cuando se me acaba el descuento promocional y si, si llega Mundo a mi sector como para poder cambiarme)
tienes que renunciar y recontratar... me hicieron la media tapa para migrar a mundo go!Si uno ya tiene mundo, puede cambiarse a este plan??
Usan Movistar, tambien. Te aviso de antemano que si necesitas recibir SMS de amazon, banco, etc. entonces pierdete con ganas la oferta, no te llegarán núnca.veo que tienen bolsas convenientes de datos moviles esa empresa (para los que quedamos botados por Simple), ¿saben que antena movil usan ellos a ver si me voy para allá y dejo de pagar las bolsas ultra cara de Vomistar (que me pusieron automaticamente ahi luego de que Simple cerraran)?
Yo estuve en simple hasta el final,lo extraño es que no podía ingresar a la app para comprar bolsas porque,justo tenía otro chip con Movistar (supongo que era eso,porque cómo para ingresar piden el rut),al final tuve que ir a la empresa y "portarme" a Movistar,perdí la plata de simple.veo que tienen bolsas convenientes de datos moviles esa empresa (para los que quedamos botados por Simple), ¿saben que antena movil usan ellos a ver si me voy para allá y dejo de pagar las bolsas ultra cara de Vomistar (que me pusieron automaticamente ahi luego de que Simple cerraran)?
Siguen con el límite de 2 megas de subida del siglo pasado o al fin ya tienen internet simétrico decente?Lo mejor que me ha pasado en la vida jajaj
Es verdad que Movistar ofrece dentro de sus planes gratis Disney Star+ Max y otros servicios de streaming?Vamos a llamar a Movistar mañana para pelear, si no, me voy a mundo jaja
No sé qué tan bien ande mundo la verdad :/ depende del sector pero veremos que ofrece Movistar
Yaaa pero este man dice 500mb + cable básico, manso WINNo será la mas popular, pero me quedo con VTR y sus 500mb mas cable básico por $9990 forever.
10 megas ahora. Igual del siglo pasado.Siguen con el límite de 2 megas de subida del siglo pasado o al fin ya tienen internet simétrico decente?
vomistarveo que tienen bolsas convenientes de datos moviles esa empresa (para los que quedamos botados por Simple), ¿saben que antena movil usan ellos a ver si me voy para allá y dejo de pagar las bolsas ultra cara de Vomistar (que me pusieron automaticamente ahi luego de que Simple cerraran)?
Me tira 60 megas de subida en speedtest. Aparte por 9.990 sumado a que me dejaron colgado del tv cable señal coaxial se siente casi gratis ajajjSiguen con el límite de 2 megas de subida del siglo pasado o al fin ya tienen internet simétrico decente?
Que barato, yo pago 23k en movistar y mi edificio solo acepta movistar :/Yo estoy con wom fibra a 10 lucas y anda súper
Tengo Movistar con 900 megas y no necesito más que eso, pero así como pregunta rata, podría usar esta oferta o precio para pedir que me retengan bajándome el precio de mi plan actual? (hago esto sólo cuando se me acaba el descuento promocional y si, si llega Mundo a mi sector como para poder cambiarme)