Oferta 🛍️ 2000 megas de internet de la compañia del JC a 18.375

Desde
5 Dic 2021
Mensajes
175
Tengo Movistar con 900 megas y no necesito más que eso, pero así como pregunta rata, podría usar esta oferta o precio para pedir que me retengan bajándome el precio de mi plan actual? (hago esto sólo cuando se me acaba el descuento promocional y si, si llega Mundo a mi sector como para poder cambiarme)
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
922
Tengo Movistar con 900 megas y no necesito más que eso, pero así como pregunta rata, podría usar esta oferta o precio para pedir que me retengan bajándome el precio de mi plan actual? (hago esto sólo cuando se me acaba el descuento promocional y si, si llega Mundo a mi sector como para poder cambiarme)
sí, obvio, por chat de movistar se puede, pide respaldos de la conversa sí.
 
Desde
5 Abr 2023
Mensajes
51
Hola, aprovechando busco un plan duo TV y Wifi para mi abuelo ¿Alguien sabe algún básico y barato TV y Wifi?, gracias.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.011
Tamaire, necesito bajar costos de internet, pero en Arica aun no tenemos otro mundo paralelo..
 

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.415
tengo mundo y se cae aveces, por un minuto o menos, pero por 25k tengo internet y cable + 4 decos
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
226
veo que tienen bolsas convenientes de datos moviles esa empresa (para los que quedamos botados por Simple), ¿saben que antena movil usan ellos a ver si me voy para allá y dejo de pagar las bolsas ultra cara de Vomistar (que me pusieron automaticamente ahi luego de que Simple cerraran)?
Usan Movistar, tambien. Te aviso de antemano que si necesitas recibir SMS de amazon, banco, etc. entonces pierdete con ganas la oferta, no te llegarán núnca.
 
Desde
18 Abr 2021
Mensajes
104
Yo estuve en simple hasta el final,lo extraño es que no podía ingresar a la app para comprar bolsas porque,justo tenía otro chip con Movistar (supongo que era eso,porque cómo para ingresar piden el rut),al final tuve que ir a la empresa y "portarme" a Movistar,perdí la plata de simple.
 
Desde
18 Abr 2021
Mensajes
104
veo que tienen bolsas convenientes de datos moviles esa empresa (para los que quedamos botados por Simple), ¿saben que antena movil usan ellos a ver si me voy para allá y dejo de pagar las bolsas ultra cara de Vomistar (que me pusieron automaticamente ahi luego de que Simple cerraran)?
Yo estuve en simple hasta el final,lo extraño es que no podía ingresar a la app para comprar bolsas porque,justo tenía otro chip con Movistar (supongo que era eso,porque cómo para ingresar piden el rut),al final tuve que ir a la empresa y "portarme" a Movistar,perdí la plata de simple.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.521
Vamos a llamar a Movistar mañana para pelear, si no, me voy a mundo jaja

No sé qué tan bien ande mundo la verdad :/ depende del sector pero veremos que ofrece Movistar
 

djmikeko

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2022
Mensajes
144
Vamos a llamar a Movistar mañana para pelear, si no, me voy a mundo jaja

No sé qué tan bien ande mundo la verdad :/ depende del sector pero veremos que ofrece Movistar
Es verdad que Movistar ofrece dentro de sus planes gratis Disney Star+ Max y otros servicios de streaming?
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
922
veo que tienen bolsas convenientes de datos moviles esa empresa (para los que quedamos botados por Simple), ¿saben que antena movil usan ellos a ver si me voy para allá y dejo de pagar las bolsas ultra cara de Vomistar (que me pusieron automaticamente ahi luego de que Simple cerraran)?
vomistar
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.665
Que modem trae la wea? lo pregunto para saber como te enchufai los 2 gb si los pc comunes que traen solo puerto 1000/1000, o sera solo via 802.11ac w2
 
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
179
Yo estoy con wom fibra a 10 lucas y anda súper
Que barato, yo pago 23k en movistar y mi edificio solo acepta movistar :/

Tengo Movistar con 900 megas y no necesito más que eso, pero así como pregunta rata, podría usar esta oferta o precio para pedir que me retengan bajándome el precio de mi plan actual? (hago esto sólo cuando se me acaba el descuento promocional y si, si llega Mundo a mi sector como para poder cambiarme)

Yo cada vez que pido rebaja, me hacen un descuento pero me bajan internet, yo comencé con 50mb, y por ser "buen cliente" termine con 900mb simétrico, pero pidiendo descuentos, ya voy por los 700mb; tema aparte, movistar tiene lo usurero que te aumentan los planes por el IPC
 
Última edición:
Volver
Arriba