Oferta 🛍️ 2000 megas de internet de la compañia del JC a 18.375

Desde
22 Feb 2020
Mensajes
113
X2, confirmo el ultimo comentario, siempre el reajuste es para ellos, y para el cliente mani...

Aunque no tengo nada que decir de la fibra, 940/940, ya no podría subir mas que eso, mi pc no aguanta mas de 1gb. Lo otro son las appa de stream gratis, estoy conforme...
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.713
Que modem trae la wea? lo pregunto para saber como te enchufai los 2 gb si los pc comunes que traen solo puerto 1000/1000, o sera solo via 802.11ac w2

Ya a una velocidad mayor a 1Gbps efectivamente comienzan a pasar cosas como las que dices:

1. Los PC/Notebook normales traen puerto de 1 Gbps... Algunos PC más avanzados y servidores tienen puertos de 4Gbs (como el mac studio que salió en odum 1 vez)... Pero si tu PC solo tiene puerto de 1Gb... igual puede tener sentido tener 2 Gb de ancho de banda porque quizas alguien más de tu casa tambien ocupa internet y se reparten ese tremendo ancho de banda....
Adicionalmente con Wifi 6E teoricamente podrias llegar a velocidades mayores a 1Gbs (1.788 Gbps) y aprovechar mejor la velocidad

2. La navegación a sitios de internet.. es en promedio bastante menor a esos 2 Gb.. si te conectas a sitios comunes.. y tienes 1 Gbps o menos se puede notar que la navegación normal de internet es mucho menor... (Estamos hablando de navegar a sitios comunes, noticias, google etc) asi que para eso no se necesita mas de 1Gps .. (de hecho con mucho menos que eso tampoco notarías mucha diferencia)

3. Si uno tiene algun servidor en la casa.. claro que se notará la diferencia. ya que 2Gb de subida, mejorará mucho su uso desde fuera....

Incluso a esa velocidad habria que tener cuidado con los cables que se usan para conectarse.. Uno con estandar muy antiguo no se la podrá..
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.697
Yo estoy con wom fibra a 10 lucas y anda súper
Si pagas eso sin descuento "extra" puedes llamar y pedir un descuento... me dijo un ejecutivo que este descuento siempre se puede pedir cada 6 meses

Por acá tambien feliz con WOM lo tengo desde que llego a mi casa el 2020 y nunca un problema (bueno si 2 veces al inicio cuando contrate el plan pero me dieron 3 meses gratuitos xD)

Recien un speedtest con WOM 300megas contratados por $7990, funciona impecable!

1716437761026.png
 
Última edición:

Habhel

ODUM
Desde
31 May 2020
Mensajes
429
Si pagas eso sin descuento "extra" puedes llamar y pedir un descuento... me dijo un ejecutivo que este descuento siempre se puede pedir cada 6 meses

Por acá tambien feliz con WOM lo tengo desde que llego a mi casa el 2020 y nunca un problema (bueno si 2 veces al inicio cuando contrate el plan pero me dieron 3 meses gratuitos xD)

Recien un speedtest con WOM 300megas contratados por $7990, funciona impecable!

Ver archivo adjunto 21988
A mí me llegan a dar pena los de wom, así q prefiero no pedirle descuento extra 🤣
 
Desde
9 Mar 2023
Mensajes
241
veo que tienen bolsas convenientes de datos moviles esa empresa (para los que quedamos botados por Simple), ¿saben que antena movil usan ellos a ver si me voy para allá y dejo de pagar las bolsas ultra cara de Vomistar (que me pusieron automaticamente ahi luego de que Simple cerraran)?
Esta nadie la respondio. Funcionam con las antenas de movistar, pero no lo recomiendo: velocidad degradada mucho mas baja que movistar, los mensajes de verificacion no funcionan, llamadas perdidas. Si quieres ir por lo barato prueba, pero no lo recomiendo, pésima experiencia
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.710
Esta nadie la respondio. Funcionam con las antenas de movistar, pero no lo recomiendo: velocidad degradada mucho mas baja que movistar, los mensajes de verificacion no funcionan, llamadas perdidas. Si quieres ir por lo barato prueba, pero no lo recomiendo, pésima experiencia
Si usaba simple ya ha pasado por todo esto.
 
Desde
21 Oct 2023
Mensajes
8
teni que tener toda la casa con categoria 6 para que te abra los 3000 mega y tarjeta de red gb con Rango máximo de transferencia de datos: 10000 Mbit/s
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.422
teni que tener toda la casa con categoria 6 para que te abra los 3000 mega y tarjeta de red gb con Rango máximo de transferencia de datos: 10000 Mbit/s
es un tema no menor ya que por wifi difícil llegues a eso incluso con wifi 6 o 802.11axe, por cable de red tendría que comprar una tarjeta de red que soporte los 10Gbps, adicionalmente es probable que el router q entregue con suerte tenga una entrada 10Gbps por lo tanto adicionalmente comprar un router como un asus ax89x o un switch... O sea el medio webeo para aprovechar esa velocidad.
Por último la mayoría de sitios no soporta tales velocidades.
 
Volver
Arriba