Eldurero
ODUM
- Desde
- 31 May 2021
Me imagino que cornershop cuenta como super, en el 3x2 de marzo estaba en la categoria de supermercadoQue supermercado acepta tenpo en línea?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me imagino que cornershop cuenta como super, en el 3x2 de marzo estaba en la categoria de supermercadoQue supermercado acepta tenpo en línea?
ojo que ni walmart ni grupo falabella aceptan la tenpo yo intente presencial comprar en un lider (no perdia nada con probar) y no paso nunca la tarjeta. en otros comercios no eh tenido atados.creo q no se puede online en walmart, solo presencial pagando como debito
Y justo había comprado la aspiradoragracias! quiero comprar unos airpods pro, me servirá comprar en lider.cl?? alguien cacha? Leí los términos y condiciones pero son super simples, dice solo supermercados, así que pensaría que sí sirve
Buen dato, esta comprobado.ojo que ni walmart ni grupo falabella aceptan la tenpo yo intente presencial comprar en un lider (no perdia nada con probar) y no paso nunca la tarjeta. en otros comercios no eh tenido atados.
No le pagaron, si es publicidad pagada, no beneficencia la hueaEl guaton rata no se dio ni por aludido
Físico siQue supermercados aceptan tenpo . Por lo que se en líder y acuenta no
ohh lo siento mucho por los cajeros, pero vivo casi sola y 100 lks en mercadería es mucho para miComo ex cajero de líder, odio esto.
Edit: realmente multifuncional y de express, pero es lo mismo a final de cuentas.