Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo creo que devuelve la más chica. Estoy esperando Enel y todavía no sale.Hay algun minimo? O siempre la cuenta "chica" es la que cuenta, onda si pagas una de 3 lucas y otra de 20 lucas, contará el descuento sólo de la de 3 lucas?
Mundo desapareció por siempre?
Salió la de EnelYo creo que devuelve la más chica. Estoy esperando Enel y todavía no sale.
Si!!! Salió en la noche, debe haber sido a las 12.Salió la de Enel
7 días hábiles desde el 20 dice en el primer mensajeCuando pagan la devolucion??
Me llegó la misma wea. Me inscribí primero en el de 10 Lucas
Tenpo rateando
Oh que mala, antes jamás la has pagado por ahí? Por lo que leí el descuento era sólo para el primer pago de Luz por la app, quizás por eso la bloquea?Y cuatico... me inscribí en la promo de la luz de ayer y no me deja pagar la cuenta, bloquea el modulo. Todas las otras cuentas están funcionando.
No, jamás había pagado la luz, solo móvil y telefonia hogarOh que mala, antes jamás la has pagado por ahí? Por lo que leí el descuento era sólo para el primer pago de Luz por la app, quizás por eso la bloquea?
Me pasó lo mismo... Pagué 4 cuentas, las dos primeras de más de 25lucas y las otras dos de 9mil y algo. Y tenpo me devolvió 9mil...Me inscribí en los 2 pagos, me llego el correo
Pague 2 cuentas de sobre 25 mil
Y despuès pague una cuenta de sobre 10 mil y otra de 9 mil (no tenía más que pagar )
Me acaba de llegar devolución de 9 lucas
Se agradece igual, las cuentas hay que pagarlas si o si