- Desde
- 11 Mar 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Así sale, no solo a ti.No entiendo porqué me cobran el total de la deuda en Ripley. A Alguien más le pasó esto? Así ni cagando uso el 2X1 Ver archivo adjunto 2990
Asi sale xdNo entiendo porqué me cobran el total de la deuda en Ripley. A Alguien más le pasó esto? Así ni cagando uso el 2X1 Ver archivo adjunto 2990
Lo mismo con aguas araucanias, genere ticket y ni me mearonYa mas de 4 meses y aun Tenpo no soluciona el problema de cuentas de Aguas del Altiplano... sale sin deuda, cuando existe deuda..
Será que la empresa le cerró el agua a Tenpo y no pueden visualizar la deuda?Lo mismo con aguas araucanias, genere ticket y ni me mearon
Eso pasa cuando ya una cuenta está vencida y la otra facturada, es una lata que no te deje seleccionar la deuda a pagar (solamente la vencida) y las suma las dos, cobrando la totalidadNo entiendo porqué me cobran el total de la deuda en Ripley. A Alguien más le pasó esto? Así ni cagando uso el 2X1 Ver archivo adjunto 2990
Siempre he tenido la cuenta al díaEso pasa cuando ya una cuenta está vencida y la otra facturada, es una lata que no te deje seleccionar la deuda a pagar (solamente la vencida) y las suma las dos, cobrando la totalidad
en mi caso no es asi. Me aparece el cupo total utilizado, en cualquier momento que haga la consulta.Eso pasa cuando ya una cuenta está vencida y la otra facturada, es una lata que no te deje seleccionar la deuda a pagar (solamente la vencida) y las suma las dos, cobrando la totalidad
Oh que mal, a mi me ha pasado en Entel y Movistar a veces, pero era por lo anteriormente mencionado. Muchas veces traté que saliera la CMR pero nunca salía deudaen mi caso no es asi. Me aparece el cupo total utilizado, en cualquier momento que haga la consulta.
Ya señores.. encontré el bug... ingresa el nº de cliente sin el digito después del guion... así funciona, acabo de pagar Aguas del Altiplano.Lo mismo con aguas araucanias, genere ticket y ni me mearon
Yo me arriesgué, pero separé los pagos en 2 días distintos para que el ticket sea más ordenado si es que hay que pelearla. Veremos si resulta.Alguno pago 4 cuentas para usar los 2 cupones de 10 y 15?
Es válido estando inscrito supongo
Haré lo mismo, pero ya me equivoaue pague recién 2 cuentas de sobre 20 mil. Y me acuerdo que me anote primero en las de 10 milYo me arriesgué, pero separé los pagos en 2 días distintos para que el ticket sea más ordenado si es que hay que pelearla. Veremos si resulta.
Revisando, pagué el 21 del mes pasado la luz. Debe estar por salir.Haré lo mismo, pero ya me equivoaue pague recién 2 cuentas de sobre 20 mil. Y me acuerdo que me anote primero en las de 10 mil
En cuanto me lleguen las cuentas de la luz me anoto con esas
Que devuelvan 10 mil por cada 2 cuentas ya estoy pagado, total las cuentas hay que pagarlas igual
Realmente no lo sabemos hasta que paguen, puede que lo consideren como los cupones y ahí estarías bien tú (orden inverso). Al menos ya tenemos 2 casos para cubrir ambas posibilidades.Haré lo mismo, pero ya me equivoaue pague recién 2 cuentas de sobre 20 mil. Y me acuerdo que me anote primero en las de 10 mil
Que devuelvan 10 mil por cada 2 cuentas ya estoy pagado, total las cuentas hay que pagarlas igual
Yo creo que da igual eso. Las bases dice que se toma la compra mínima para devolución.Haré lo mismo, pero ya me equivoaue pague recién 2 cuentas de sobre 20 mil. Y me acuerdo que me anote primero en las de 10 mil