Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Según el primer post eran 4000, así q lo más probable eran 8000 ya que eran 2 promos.Eran 1000 cupos por cada uno. Desaparecieron.
En las bases salen que el fondo es de 15 palos para el de 15.000 y de 10 palos para el de 10.000.Según el primer post eran 4000, así q lo más probable eran 8000 ya que eran 2 promos.
Menos alcancé, así es la ley del más rápido del click rata no más.
Según el primer post son 4000 cupos por promo. Si a cada inscrito le tocara solo 5 mil de devolución, no alcanzaría con ninguno de los 2 fondos. Y de acuerdo a las bases una vez se agote el fondo se pondrá fin a la promo. O sea no todos los inscritos recibirán la devolución, supongo que entre antes se paguen las 2 cuentas más probabilidad de recibir el premio.En las bases salen que el fondo es de 15 palos para el de 15.000 y de 10 palos para el de 10.000.
Sería bkn que con solo 2 pagos de cuentas se pudiera participar en simultáneo en ambas promociones, pero ni idea.funcionaran en conjunto? habrá que pagar 4 cuentas o bastará solo con 2 para ambas devoluciones? teorias
Ohhhh se puso pesado tenpo... Ahora es casi que un sorteoSegún el primer post son 4000 cupos por promo. Si a cada inscrito le tocara solo 5 mil de devolución, no alcanzaría con ninguno de los 2 fondos. Y de acuerdo a las bases una vez se agote el fondo se pondrá fin a la promo. O sea no todos los inscritos recibirán la devolución, supongo que entre antes se paguen las 2 cuentas más probabilidad de recibir el premio.
Sería bkn que con solo 2 pagos de cuentas se pudiera participar en simultáneo en ambas promociones, pero ni idea.
Es una de sus certeras e inteligentes decisiones.no deja editar @Luciano lo deshabilito
Sí, pago metrogas con la tenpo para las promos.Saldrá la del gas? Mi cuenta de metrogas vence el viernes. No se si pagar usando el 2x1 o esperar.
Han sacado promos para gas 2 meses, mayo y junio. Este no ha salidoSí, pago metrogas con la tenpo para las promos.
A todo esto me acaban de devolver las 10k del supermercado de julio en ambas cuentas
Mejor esperar, se vienen más promosHan sacado promos para gas 2 meses, mayo y junio. Este no ha salido
Disculpa off topic, como dejo las notificaciones activas en mi celu, soy ignorante en el manejo de foros, con cuea conozco TapatalkNi cuando mi vieja llegaba de las reuniones de apoderados, que reacciono tan rápido a estas notificacioneeees
Si, hay que reclamar si pasan más de 48h. Me pasó con vtr y metrogas.alguno ha tenido problemas pagando cuentas de wom? me llegó el comprobante de pago pero sigue apareciendo impaga de hace como 3 días
falta su tutorial de todos los tips para celu y pcDisculpa off topic, como dejo las notificaciones activas en mi celu, soy ignorante en el manejo de foros, con cuea conozco Tapatalk