- Desde
- 1 Jul 2025
- Me gusta
- 38
Las buenas ofertas se recomiendan. Encontré esta oferta de 2 kilos con envío gratis. Viene molido para métodos filtrados.
2 Kilos de café
2 Kilos de café
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
He probado casi todos los cafés de esa tostaduria. Ahora estoy tomando el de Perú. Es rico, es un buen café, se nota el tueste fresco. Voy a probar ese que me dicesY qué tal son de sabor? A mi me gusta mucho el folks (son d puerto varas)... Pero estos no los conocia
Super justo estaba por comprar el Perú, tiene las características q me gustan. Muchas gracias!He probado casi todos los cafés de esa tostaduria. Ahora estoy tomando el de Perú. Es rico, es un buen café, se nota el tueste fresco. Voy a probar ese que me dices![]()
cual es el "Perú"? solo me salen:
Edit: cagué, no me deja pedirlo sin moler...
- Alto Amazonas
- El Salvador - Proceso Lavado
- Etiopía
- El Salvador - Proceso Natural

Yo tampoco...yo ya no puedo tomar café... que penita

Super justo estaba por comprar el Perú, tiene las características q me gustan. Muchas gracias!
jajaja volverse fan del café es un viaje costosoCuál pack de oferta en grano me recomiendan?
Caché q tiene envío gratis a mi ciudad y luego de q me compré la CEMATEC estoy tomando más café q la ctm![]()
Si ese es Perú. Revisé y hay ofertas de café molido, y otros de grano entero.
Después nos cuentas a todos tu opinión. Perú se las traeGracias!!!! Comprado
Yo tampoco...
* Procede a tomarce una taza de cafe *![]()

Y ese coatí en la foto?
Y ese coatí en la foto?
No me digas que se hace con popó de esas cosas?