Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Mientras revisaba vi que había uno molido para espresso. Aunque siempre es mejor molerlo uno mismo.. pero por tiempo.. a veces mejor que venga molidoPucha solo vienen con molienda fija para filtrados, yo tomo Espresso![]()
Es un capibayaaaaa jajajajaja... todas las bolsas tienen algun animal, sera uno caracteristico del pais de origen posiblemente, no lo se
no es una civeta???Es un capibayaaaaa jaja
jaja si, era una broma. Pero ese café es exótico, delicioso y caro. Espero probarlo algún día (ese no es)no es una civeta???
el animalito que come café, y recogen su caca para hacer un café más sabroso![]()
No conocía esa marca. Que tal es? Son cafés de especialidad?yo compré a 20 lucas el kg en corporate coffee, tirense una promo mejor po
Compré alto amazonas y el salvador proceso natural, no me gusta el sabor del café de PerúDespués nos cuentas a todos tu opinión. Perú se las trae
Comprendo, los cafés naturales son muy muy buenos. Excelente elecciónCompré alto amazonas y el salvador proceso natural, no me gusta el sabor del café de Perú
se supone que sí, no soy experto pero buscaba un café con tostado suave, fresco y que entregue factura con envío a domicilio. Nuestro Café - Corporate Coffee El Ineffabile saliò buenazo, un poco ácido si sobre extraes, pero muy bueno para la espresso.No conocía esa marca. Que tal es? Son cafés de especialidad?
He probado casi todos los cafés de esa tostaduria. Ahora estoy tomando el de Perú. Es rico, es un buen café, se nota el tueste fresco. Voy a probar ese que me dices![]()